Cardano: Junto al lanzamiento de SundaeSwap, anuncia importantes actualizaciones de escalabilidad

Bitfinanzas 3 months ago Report
Telegram LinkedIn

PUNTOS IMPORTANTES:

  • Input Output, la firma de software detrás del desarrollo de Cardano, ha anunciado el comienzo del proceso de propuesta de actualización para impulsar la escalabilidad de Plutus, la plataforma de contratos inteligentes de Cardano, ya que SundaeSwap DEX finalmente se lanzó en la red principal.
  • ACTUALIZACIÓN DE PARÁMETROS: hoy, comenzamos el proceso de propuesta de actualización para aumentar las unidades de memoria del script Plutus por transacción, en la red principal de Cardano en 1,25 millones. Este cambio inicial tendrá efecto en el límite de la epoch (época) 317 el martes 25 de enero a las 21:44:51 UTC.
  • SundaeSwap: ¡La creación de grupos y el depósito de liquidez ya están disponibles! ¡El intercambio se habilitará hoy a las 21:45 UTC!
  • Estamos viendo una gran cantidad de emocionantes proyectos CNFT prosperando en Cardano. Con la llegada de muchos proyectos DeFi en las próximas semanas, los usuarios deben esperar una congestión de la red y esto puede ser significativo en momentos de carga máxima alrededor de los lanzamientos.

Input Output, la firma de software detrás del desarrollo de Cardano, ha anunciado el comienzo del proceso de propuesta de actualización para impulsar la escalabilidad de Plutus, la plataforma de contratos inteligentes de Cardano, ya que SundaeSwap DEX finalmente se lanzó en la red principal.

Nota relacionada:
Cardano ve como supera brevemente a Ethereum en volumen de transacciones

En una serie de tuits, IOG declaró que el proceso tiene como objetivo aumentar la memoria del script de Plutus en 1,2 millones en la red principal de Cardano. El informe agregó que el incremento entrará en vigencia a partir del 25 de enero a las 21:44:51 UTC.

Esto implica que el proceso principal aumentará las unidades de memoria de script de la plataforma de contratos inteligentes por transacción de los 11,25 millones actuales a 12,5 millones.

Fuente: Twitter

ACTUALIZACIÓN DE PARÁMETROS: hoy, comenzamos el proceso de propuesta de actualización para aumentar las unidades de memoria del script Plutus por transacción, en la red principal #Cardano en 1,25 millones. Este cambio inicial tendrá efecto en el límite de la epoch (época) 317 el martes 25 de enero a las 21:44:51 UTC

Según IOG, se espera que la importante actualización proporcione mayores recursos para Plutus y las aplicaciones descentralizadas (DApps) que los utilizan. Una vez que se implemente la actualización, se monitoreará durante al menos cinco días para determinar el próximo incremento.

Finalmente se lanza SundaeSwap

Fuente: Twitter

¡La creación de grupos y el depósito de liquidez ya están disponibles!
¡El intercambio se habilitará hoy a las 21:45 UTC!

En el anuncio mencionado anteriormente, IOG dijo que, con la llegada de muchos proyectos emocionantes a Cardano, los usuarios deberían esperar una congestión en la red:

Estamos viendo una gran cantidad de emocionantes proyectos CNFT prosperando en Cardano. Con la llegada de muchos proyectos DeFi en las próximas semanas, los usuarios deben esperar una congestión de la red y esto puede ser significativo en momentos de carga máxima alrededor de los lanzamientos.

“Si bien los usuarios pueden experimentar demoras en las transacciones, la red ha sido diseñada para administrar de manera segura picos de carga elevados. El rendimiento mejorará constantemente a medida que sigamos optimizando”

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.

Original Source: https://bitfinanzas.com/cardano-junto-al-lanzamiento-de-sundaeswap-anuncia-importante...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.

Join Our Weekly Newsletter of Cardano

Your weekly dose of Cardano news straight to your inbox!
Genius X is launching its Initial Stake Pool Offering (ISPO) Starting on May 15, 2022
Revolutionize the business accelerator experience and provide unparalleled support for ambitious crypto startups, Genius X is raising funds through a public ISPO and helping foster innovation in the Cardano ecosystem. CLICK HERE!
READ THE ORIGINAL ARTICLE ON >> Bitfinanzas