Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

06/06/2022

·

391 views


Cardano ha tenido un salto del 15%, superando a varias criptomonedas

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ Cardano ha tenido un salto del 15%, superando a varias criptomonedas. Según los datos de Messari, en las últimas 24 horas, las criptomonedas se han recuperado, borrando las pérdidas diarias y semanales y agregando un...

Cardano ha tenido un salto del 15%, superando a varias criptomonedas

PUNTOS IMPORTANTES:

  • En unos datos brindados por CoinMarketCap, se evidencia el aumento de hasta un 15% por ADA de Cardano.
  • Esta subida ha puesto de líder a ADA como una de las principales criptomonedas con mayor ganancia.
  • El plan de esta semana, según IOHK, es lanzar una nueva red de prueba para desarrolladores de Vasil y trabajar en conjunto con un grupo extendido de desarrolladores en las pruebas finales

Cardano ha tenido un salto del 15%, superando a varias criptomonedas. Según los datos de Messari, en las últimas 24 horas, las criptomonedas se han recuperado, borrando las pérdidas diarias y semanales y agregando un 5.47% a la valoración general del mercado.

Cortesía: messari.io

En unos datos brindados por CoinMarketCap, se evidencia el aumento de hasta un 15% que mostró ADA. Esta subida ha puesto de líder a ADA como una de las principales criptomonedas con mayor ganancia. En lo que fue de ayer y en lo que va del día de hoy,  el BNB de BNB Chain subió un 4.48%, el SOL de Solana un 11.41% y el XRP un 3.64%. Bitcoin (BTC) y Ether (ETH), las dos criptomonedas más populares, ganaron casi un 6 % y un 7 %, respectivamente, en la recuperación.

Cortesía: CoinMarketCap

A raíz de las altas ventas que se evidenciaron anteriormente, los inversores comenzaron a ver a las criptomonedas como activos sobrevendidos y comprados. Esto se puede ver con el ejemplo de Bitcoin, la moneda ha ido recuperando el nivel de los 31.000 USD después de unos fuertes golpes en las anteriores semanas.

El crecimiento reciente que han tenido los precios de Cardano se le atribuyen a 3 factores. La acumulación de Cardano por parte de las ballenas, el desarrollo de la red y las expectativas que que se tienen a la próxima Vasil Hard Fork. Al momento de redacción ADA cotiza por un valor de 0.5974 USD subiendo un 3,94% en las ultimas 24 horas.

Articulosde interes

Las operaciones en la cadena de Cardano marcan tenencia alcista para la moneda ADA

Bitcoin Mike McGLone

Un dato proveniente de la firma de análisis Santiment, reportó que se han evidenciado grandes recuentos de transacciones de ballenas en la red de ADA.

Cardano y el Vasil Hard Fork

De acuerdo con la actualización de progreso semanal más reciente de IOHK, los preparativos para Vasil Hard Fork están a punto de completarse, y el enfoque del equipo ahora cambia al seguimiento de los objetivos semanales que guiarán los siguientes pasos.

El plan de esta semana, según IOHK, es lanzar una nueva red de prueba para desarrolladores de Vasil y trabajar en conjunto con un grupo extendido de desarrolladores en las pruebas finales para garantizar que los socios del ecosistema tengan suficiente tiempo antes de forzar la versión. 

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/cardano-ha-tenid...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

201 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)