Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

11/26/2021

·

513 views


Cardano gana escalabilidad aumentando un 12,5% el tamaño del bloque

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ Gracias al mayor uso de la red de Cardano y el lanzamiento de los contratos inteligentes, la red ha decidido aumentar el tamaño del bloque un 12,5% para ganar escalabilidad. La entrada Cardano gana escalabilidad...

Cardano gana escalabilidad aumentando un 12,5% el tamaño del bloque

PUNTOS IMPORTANTES:

  • Desde septiembre que la red de Cardano ha traído mejoras y la última es aumentar el tamaño del bloque un 12,5% para ganar escalabilidad en los contratos inteligentes.
  • El aumento de 8 KB hará que el tamaño total del bloque sea ahora de 72 KB y permitirá que se ajusten más transacciones en un solo bloque. Esto permitirá que se procesen más transacciones por segundo, mayor rendimiento de datos y, a su vez, brindará una mayor capacidad a sus usuarios.
  • Cardano también aumentó las unidades de memoria de secuencia de comandos de Plutus por transacción, en otra expansión del 12,5%, las unidades de memoria de script de Plutus por transacción ahora son de 11,25 millones.

Gracias al mayor uso de la red de Cardano y el lanzamiento de los contratos inteligentes, la red ha decidido aumentar el tamaño del bloque un 12,5% para ganar escalabilidad.

Desde septiembre que la red de Cardano ha traído mejoras y la última es aumentar el tamaño del bloque un 12,5% para ganar escalabilidad en los contratos inteligentes

El aumento de 8 KB hará que el tamaño total del bloque sea ahora de 72 KB y permitirá que se ajusten más transacciones en un solo bloque. Esto permitirá que se procesen más transacciones por segundo, mayor rendimiento de datos y, a su vez, brindará una mayor capacidad a sus usuarios.

Hace un año la red promediaba 10.000 transacciones al día, actualmente ha alcanzado más de 200.000 y sigue en aumento

El aumento del bloque puede ser pequeño, pero es necesario para adaptarse al mayor uso de su blockchain.

El futuro de la red de Cardano

Otro factor que justifica el aumento en el tamaño del bloque es la anticipación de DApps que se espera que se lancen pronto en la cadena de bloques.

Dado que Cardano ya tiene la capacidad de contratos inteligentes, es solo cuestión de tiempo hasta que los desarrolladores comiencen a implementar sus aplicaciones.

Cardano también aumentó las unidades de memoria de secuencia de comandos de Plutus por transacción, en otra expansión del 12,5%, las unidades de memoria de script de Plutus por transacción ahora son de 11,25 millones.

En la publicación del blog de la red, John Woods, director de Cardano Architecture, explicó que este cambio se produjo debido a la creciente demanda de los desarrolladores y el mismo, ayudará a los desarrolladores en su viaje mientras prueban e implementan sus DApps en Cardano.

“Un aumento en los límites de memoria de Plutus significa que pueden desarrollar scripts de Plutus más sofisticados, o que los scripts existentes podrán procesar más elementos de datos, aumentar la simultaneidad o expandir sus capacidades”, señaló Woods

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/cardano-gana-esc...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

221 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)