Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

06/29/2022

·

513 views


Cardano es el proyecto con mayor actividad de desarrollo en su área

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ El proyecto de Cardano ha demostrado al público que es el proyecto con mayor desarrollo en su área, por encima de proyectos como Kusama y Polkadot. La entrada Cardano es el proyecto con mayor actividad...

Cardano es el proyecto con mayor actividad de desarrollo en su área

PUNTOS IMPORTANTES:

  • El proyecto de Cardano ha demostrado al público que es el proyecto con mayor desarrollo en su área.
  • El código de Cardano esta completo ahora para su mejor rendimiento y baje de costos.
  • Cardano ha perdido el 84% de su valor desde septiembre, convirtiéndola en uno de los activos menos rentables de la industria.

El proyecto de Cardano ha demostrado al público que es el proyecto con mayor desarrollo en su área. Está por encima de proyectos como Kusama y Polkadot, con más de 350 commits realizados en el último mes. Otros proyectos destacados en la cima son Ethereum y Solana, con más de 270 commits.

Cada Día Más

La red siempre se ha mantenido entre los proyectos con mayor desarrollo en su industria, aun después de la caída de la actualización de sus contratos inteligentes. A inicios del 2022, la red comenzó a desplegar una gran cantidad de nuevos planes y actualizaciones para su red.

El nodo Cardano 1.35 es una de las actualizaciones más recientes brindada por los operadores de stake pool.  La nueva actualización hace que la versión más reciente del nodo sea candidata al lanzamiento final del hardfork de la mainnet Vasil. Con el lanzamiento de la red de nodos, todas las actualizaciones y correcciones tendrán un lanzamiento suave y estable de Vasil.

El explorador de blockchain eUTxO, que se ha ganado el reconocimiento del fundador del proyecto, Charles Hoskinson, y proyectos descentralizados como Wingriders, son sólo un par de las alternativas más pequeñas que Cardano sigue apoyando, además de las continuas actualizaciones de la red, que está a punto de recibir una importante actualización de Vasil.

Articulosde interes

 Ha subido un 30%

 ¿Cómo lo calificó?

El rendimiento del mercado cada vez más bajo

Cardano no logra demostrar ningún cambio positivo en el mercado de criptodivisas a pesar de su activo desarrollo fundacional, ya que la moneda que impulsa la blockchain ha sufrido un fuerte descenso en los últimos 300 días de cotización.

Fuente: TradingView

Cardano ha perdido el 84% de su valor desde septiembre, convirtiéndola en uno de los activos menos rentables de la industria. Lastimosamente, no se han percibido señales de reversión en el mercado a pesar de las constantes actualizaciones y el aumento en la actividad dentro de la red. Al momento de redacción, ADA está cotizando a 0.49 dólares.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/cardano-es-el-pr...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

222 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)