Logo
Cardano Ecosystem

Cardano en Venezuela

06/01/2021

·

802 views


Cardano en Venezuela

Bienvenidos al blog Cardano en Venezuela, una iniciativa que busca informar acerca de la blockchain Cardano, su criptomoneda ADA, su uso y posibilidades en el país.Cardano, blockchain de tercera generación¿Qué es Cardano?Es una plataforma de transacciones inteligente de código abierto que...

Cardano en Venezuela

Cardano en Venezuela

Bienvenidos al blog Cardano en Venezuela, una iniciativa que busca informar acerca de la blockchain Cardano, su criptomoneda ADA, su uso y posibilidades en el país.

Cardano, blockchain de tercera generación

Es una plataforma de transacciones inteligente de código abierto que pretende resolver los problemas actuales de la industria criptográfica. Ofrece escalabilidad y seguridad bajo una arquitectura diseñada por capas lo que le da al sistema flexibilidad y facilidad de mantenimiento y permite actualizaciones por medio de bifurcaciones blandas. Se considera la Blockchain de tercera generación.

Su enfoque científico y la investigación académica revisada por pares garantizan un modelo de desarrollo único en el ecosistema criptográfico.

Esta plataforma de diseño riguroso y robusto será capaz de ejecutar un alto volumen de transacciones financieras con una seguridad garantizada bajo la criptografia.

Cardano también permitirá desarrollo innovador de contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas conocidas como dApps.

La podrían usar personas físicas, organizaciones, empresas y gobiernos de todo el mundo.

Esta blockchain pretende resolver retos de la economía de hoy especialmente en países en desarrollo, y eso sumado a las dificultades económicas internas y externas que atraviesa nuestro país, consideramos de importancia prestarle atención a este proyecto y su potencial.

La posibilidad de la programación de dApps, el staking, su modelo de comisiones bajas, su alta escalabilidad y su meta de ser usada como backend de soluciones para los ciudadanos la hacen muy atractiva para Venezuela.

Apostamos a que en nuestro país sea impulsado el uso de ADA, creando redes de comercios y consumidores dispuestos a hacer intercambio de bienes y servicios en esta moneda, educando a las personas a cómo sacarle ganancia a sus ahorros con el staking, fomentando la creación de dApps que puedan traer soluciones para la ciudadanía y de muchas otras manera que iremos descubriendo en el camino.

Acompáñanos a escribir esta historia.

Síguenos en las redes sociales

https://twitter.com/CardanoVZLA

https://www.instagram.com/cardanovenezuela/

[email protected]

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Cardano en Venezuela

ORIGINAL SOURCE

https://cardanovenezuela.medium.com/card...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Cardano en Venezuela

See more
Caja de Agua (@_cajadeagua_): NFT musicales en Cardano, hechos en Venezuela
Cardano en Venezuela
Caja de Agua (@_cajadeagua_): NFT musicales en Cardano, hechos en Venezuela

06/17/2021

·

1K views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)