Logo
Cardano Ecosystem

Criptoinforme

10/17/2021

·

631 views


Cardano da un gran salto con la inteligencia artificial para revolucionar la industria de la salud

Cardano incorpora IA como parte de sus diversos casos de uso después de su última asociación. El robot llamado Grace habla inglés y coreano con fluidez y está diseñado para satisfacer las necesidades de las personas mayores. Cardano fue...

Cardano da un gran salto con la inteligencia artificial para revolucionar la industria de la salud
  • Cardano incorpora IA como parte de sus diversos casos de uso después de su última asociación.
  • El robot llamado Grace habla inglés y coreano con fluidez y está diseñado para satisfacer las necesidades de las personas mayores.
  • Cardano fue elegido por sus características de seguridad y privacidad de nivel empresarial que lo colocan por delante de otras cadenas de bloques.

Cardano hace su primera incursión en el campo de la Inteligencia Artificial después del anuncio de una asociación con Awakening Health. El robot androide tiene varias funcionalidades que le permiten realizar las tareas de un cuidador al más alto nivel.

Conoce a Grace

Grace fue diseñado por Awakening Health, la creación de una empresa conjunta entre Hanson Robotics y SingularityNET. El androide toma la forma de una trabajadora de la salud asiática y fue programado para ofrecer atención médica básica a ancianos y otros pacientes convalecientes.

El diseño interno de Grace le da la capacidad de hablar con fluidez los idiomas inglés, cantonés y coreano mientras mantiene un alto nivel de conciencia social. Lo logra al poder medir con precisión la naturaleza de la interacción y al responder intuitivamente con empatía. Grace puede realizar funciones médicas básicas como tomar la temperatura de un paciente mediante el uso de una cámara térmica implantada en su pecho y ofrecer un diagnóstico.

Según Ben Goertzel, CEO de SingularityNET, Grace será útil para reducir la carga de los trabajadores de primera línea involucrados en la lucha contra Covid 19. Agregó que el robot puede brindar compañía a los pacientes que se están aislando, reduciendo así los impactos mentales del aislamiento prolongado.

La Asociación Cardano

Según la publicación del blog de IOHK, la cadena de bloques de Cardano fue elegida para «garantizar que Grace cumpla con las estrictas pautas establecidas por la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico (HIPAA) y el marco del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR)».

Las características de privacidad y seguridad de Cardano lo hacen ideal para la protección de datos confidenciales de pacientes. Las funcionalidades de escalabilidad de la cadena de bloques se aprovecharán para aumentar la velocidad a la que Grace puede procesar los datos biológicos. Goertzel señala que con “las capacidades líderes en el mercado de Cardano, podrá escalar para enfrentar este desafío global” de aliviar la carga del personal médico en la lucha contra Covid-19.

Cardano ha incorporado contratos inteligentes en su blockchain con la actualización de Alonzo que esencialmente amplía la gama de casos de uso para la red. La red ha puesto su mirada en Dapps y DeFi, ya que busca competir con Ethereum.

El activo nativo de Cardano, ADA, se cotiza a $2.22 y tiene una capitalización de mercado de $71.2 mil millones que lo ubica como la tercera criptomoneda más grande. El activo tiene un dominio del 3.36% y utiliza un mecanismo de consenso de prueba de participación único llamado Ouroboros.

Por qué es importante

El despliegue de Cardano en IA apunta a la multiplicidad de casos de uso para la tecnología blockchain. La unión de ambos conceptos conducirá, sin duda, a rápidos avances en el desarrollo que mejorarán las ofertas que están disponibles en la actualidad.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Bybit, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://bybit.com

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptoinforme

ORIGINAL SOURCE

https://criptoinforme.com/altcoins/carda...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptoinforme

See more
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado
Criptoinforme
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado

02/01/2024

·

41 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)