Logo
Cardano Ecosystem

CryptoEconomy

03/24/2022

·

263 views


Cardano continúa su ascenso superando el 30% en la última semana

Cardano (ADA) ha mostrado signos alcistas en los últimos días, y la criptomoneda puede estar reanudando su tendencia alcista después de cruzar la marca crítica de precio de $1. El precio de ADA está presente en $1.16. La EMA...

Cardano continúa su ascenso superando el 30% en la última semana

Cardano (ADA) ha mostrado signos alcistas en los últimos días, y la criptomoneda puede estar reanudando su tendencia alcista después de cruzar la marca crítica de precio de $1. El precio de ADA está presente en $1.16.

La EMA de 50 días es uno de los indicadores más cruciales del probable desarrollo alcista de Cardano. Actualmente, ADA cotiza por encima de su media móvil exponencial (EMA) de 50 días. Es uno de los indicadores más utilizados para analizar el movimiento de precios de las criptomonedas. Pero como la mayoría de ellos, no se pueden usar únicamente para predecir las estadísticas futuras.

CARDANO 30% RISE

Tras los recientes cambios de precios en ADA, varios profesionales del mercado intervinieron y destacaron los aspectos importantes que influyen en el precio del activo digital, así como los niveles técnicos críticos a observar.

¿Qué impulsa ADA?

El CIO de IDX Digital Assets, Ben McMillan, destacó algunos factores clave que han coincidido con el reciente repunte de ADA.

«Después de mucho tiempo en desarrollo, Cardano finalmente ha visto un aumento masivo en los proyectos que se están desarrollando en su cadena de bloques. También vale la pena señalar que Cardano tiene la asignación más alta en el nuevo Fondo Ex-Ethereum de la Plataforma de Contrato Inteligente de Grayscale».

Grayscale anunció el lanzamiento de un nuevo fondo, Smart Contract Platform Ex-Ethereum Fund, el 23 de marzo de 2022. El fondo es uno de los primeros en invertir únicamente en tokens nativos en plataformas de contratos inteligentes y obtener valor de su precio. En el nuevo fondo de Grayscale, Cardano recibe la mayor asignación.

Solana y Cardano componían más de la mitad del nuevo fondo Grayscale, con participaciones menores en tokens Avalanche, Polkadot y Polygon. Avalanche bajó un 4% el miércoles, mientras que Polkadot subió un 1,5% y Polygon se movía sin cambios.

La reciente actualización de la red de Cardano en Plutus fue otro desarrollo importante que fomentó una narrativa alcista entre los inversores. Las mejoras en la red de Cardano generalmente han tenido un impacto beneficioso en el precio de la altcoin, impulsando la demanda en los intercambios.

En el mercado de las criptomonedas, la comunidad de Cardano es una de las más activas. Hay una serie de proyectos en marcha para mejorar la red y convertirla en la plataforma preferida de los desarrolladores de dApp. Sin embargo, el precio no dio muchas esperanzas a los inversores, y muchos de ellos se han sentido decepcionados en los últimos meses.

En cualquier caso, hay algunos indicios de que 2022 podría ser un buen año para Cardano y ADA, ya que la demanda de la moneda está aumentando y los inversores institucionales también la están comprando. Después de todo, parece que todo se basa en el movimiento de Bitcoin, que sirve como representante del mercado de criptomonedas.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on CryptoEconomy

ORIGINAL SOURCE

https://es.crypto-economy.com/cardano-co...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from CryptoEconomy

See more
Lace Wallet de Cardano Lanza Soporte Multi-Cuenta y Multi-Wallet, Mejorando el Control y la Seguridad del Usuario - Crypto Economy ESP
CryptoEconomy
Lace Wallet de Cardano Lanza Soporte Multi-Cuenta y Multi-Wallet, Mejorando el Control y la Seguridad del Usuario - Crypto Economy ESP

last Thursday at 12:19 PM

·

5 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)