Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

10/03/2021

·

340 views


Cardano: Charles Hoskinson apunta a los críticos mientras ADA sube un 17% antes del lanzamiento de Alonzo

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ La red de prueba de contratos inteligentes de Cardano enfrentó desafíos en el lanzamiento de la primera aplicación de intercambio descentralizado (DEX), MinSwap. La entrada Cardano: Charles Hoskinson apunta a los críticos mientras ADA sube...

Cardano: Charles Hoskinson apunta a los críticos mientras ADA sube un 17% antes del lanzamiento de Alonzo

Puntos Importantes:

  • La primera aplicación DeFi que se lanzó en la red de prueba, MinSwap, se topó, con lo que se describió, como problemas de escala graves que hicieron que los desarrolladores detrás de ella anunciaran que se cerraría temporalmente para resolver los problemas.spués de cuatro años de desarrollo.
  • El equipo de desarrolladores de Cardano ha aclarado que, contrariamente a la opinión que inicialmente circulaba de que la función de contratos inteligentes de Cardano solo permitía una transacción por bloque, maneja muy bien múltiples transacciones.
  • Hoskinson criticó a la industria de las criptomonedas por ser “brutalmente polarizadora” e “inhumana” por calificar instantáneamente a los que cometen errores como “criminales” o “mentirosos psicológicos”.
  • Sobre el mediodía (UTC) de hoy sábado 11 de septiembre, ADA subió un 16,57%, llegando a los 2,80 USD (Binance), retrocediendo al momento de redactar esta nota un 6,86%, ubicándose en el orden de los 2,62 USD.

La red de prueba de contratos inteligentes de Cardano enfrentó desafíos en el lanzamiento de la primera aplicación de intercambio descentralizado (DEX), MinSwap.

El problema se ha atribuido al nuevo enfoque eUTXO de Cardano para la implementación de contratos inteligentes que enfrentó problemas de concurrencia

La cadena de bloques Cardano ha recorrido un largo camino en su viaje hacia el lanzamiento de capacidades de contratos inteligentes. La plataforma de Smart Contracts, que ha estado en proceso durante más de 5 años lanzó su red de prueba Alonzo en agosto.

Sin embargo, el lanzamiento de aplicaciones de contratos inteligentes en la red de prueba ha revelado algunos desafíos difíciles para la plataforma que se han convertido en objeto de críticas

La primera aplicación DeFi que se lanzó en la red de prueba, MinSwap, se topó, con lo que se describió, como problemas de escala graves que hicieron que los desarrolladores detrás de ella anunciaran que se cerraría temporalmente para resolver los problemas. El resultado ha generado preocupaciones sobre la capacidad de Cardano para ejecutar contratos inteligentes.

Cardano buscó combinar el modelo UTXO de Bitcoin con la capacidad de Ethereum para manejar contratos inteligentes en un modelo de contabilidad UTXO extendido (EUTXO).

El modelo de libro mayor de Cardano extiende el modelo UTXO para admitir activos múltiples y contratos inteligentes sin comprometer las ventajas centrales de un modelo UTXO

Sin embargo, las quejas han sido, que el modelo no admite concurrencia, lo que se refiere a la capacidad de que varios agentes diferentes interactúen con el mismo contrato inteligente al mismo tiempo.

El equipo de desarrolladores de Cardano ha aclarado que, contrariamente a la opinión que inicialmente circulaba de que la función de contratos inteligentes de Cardano solo permitía una transacción por bloque, maneja muy bien múltiples transacciones.

Charles Hoskinson contraataca

Hoskinson criticó a la industria de las criptomonedas por ser “brutalmente polarizadora” e “inhumana” por calificar instantáneamente a los que cometen errores como “criminales” o “mentirosos psicológicos”.

Expresó su frustración con algunos miembros de la comunidad de Bitcoin que todavía están convencidos de que Cardano es una estafa.

Hoskinson dice que los contratos inteligentes de Cardano podrían ser “tremendamente beneficiosos” para el ecosistema de Bitcoin, así como para otros proyectos.

ADA al alza

Sobre el mediodía (UTC) de hoy sábado 11 de septiembre, ADA subió un 16,57%, llegando a los 2,80 USD (Binance), retrocediendo al momento de redactar esta nota un 6,86%, ubicándose en el orden de los 2,62 USD.

Fuente: TradingView-BitFinanzas

Habrá que esperar a mañana para saber cuál será el resultado final, de la tan esperada implementación de contratos inteligentes en la red de Cardano.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/cardado-charles-...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

213 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)