Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

09/17/2021

·

789 views


Cardano anunciará asociaciones importantes durante el Cardano Summit

Los escépticos dudaban de que los contratos inteligentes se lanzaran a tiempo o incluso en absoluto, pero resultó que estaban equivocados. Ahora, gracias a sus capacidades recientemente integradas, el proyecto está ganando mucha atención desde diferentes sectores del ecosistema...

Cardano anunciará asociaciones importantes durante el Cardano Summit

El fin de semana pasado, Cardano (ADA) completó la actualización Alonzo, y con ella se introdujo la funcionalidad de smart contracts. La plataforma ahora tiene capacidades similares a las de Ethereum y sus redes competidoras.

Los escépticos dudaban de que los contratos inteligentes se lanzaran a tiempo o incluso en absoluto, pero resultó que estaban equivocados. Ahora, gracias a sus capacidades recientemente integradas, el proyecto está ganando mucha atención desde diferentes sectores del ecosistema cripto.

Con esto en mente, Sidney Vollmer, Director de Marca y Comunicaciones de la Fundación Cardano, informó a la comunidad de las próximas asociaciones:

“No quiero presumir ni nada, pero…

Algunas de las asociaciones que anunciaremos en #CardanoSummit harán volar la cabeza a la gente. Realmente agradecido por las oportunidades que tenemos en @CardanoStiftung de cambiar el mundo para mejor y divertirnos juntos.

Manténgase actualizado”.

Vale la pena señalar que el Cardano Summit es un evento anual que mantiene informados a la comunidad de Cardano, los inversores y otras personas involucradas en el ecosistema de las actualizaciones, y este próximo evento podría ser el más grande de la historia.

Grandes asociaciones de Cardano después de la actualización Alonzo

No hay declaraciones oficiales sobre cuáles son los planes de Cardano. La red mantiene su reputación de no dar información no verificada o hacer noticias antes de su fecha de lanzamiento.

Los detalles de estas asociaciones se revelarán en breve en el Cardano Summit, el cual será una combinación de eventos virtuales y en vivo que se llevarán a cabo del 25 al 26 de septiembre.

Ahora es posible registrarse para participar. Hasta ahora, sin embargo, no hay sugerencias de quiénes podrían ser los nuevos socios, ni una lista de oradores para este evento.

Mientras tanto, las aplicaciones descentralizadas (DApps) continúan desarrollándose en la web. Según cardanocrowd.com, ya están disponibles alrededor de 60 DApps. Entre ellos se encuentran Space Budz NFT, Nami Wallet, juegos y más. Todos se clasifican en diferentes categorías que incluyen crowdfunding, administración, seguros y más.

Gracias a futuras asociaciones, la plataforma puede incluso ganar más favores que Ethereum. Según, la blockchain es en muchos sentidos “mejor que Ethereum”.

Cardano tiene una mayor escalabilidad, tecnología y tarifas de transacción más bajas. También utiliza proof-of-stake ecológica en lugar de proof-of-work, y tiene funciones de contabilidad y cálculo compartido de doble nivel.

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, quien también es cofundador de Ethereum, enfatizó, sin embargo, que hay espacio para la coexistencia en el ecosistema. Cada red puede tener características únicas que la distinguen de las demás.

Expectativas realistas

Sin embargo, Tim Harrison, director de marketing de Input Output Global (IOG), consideró necesario gestionar las expectativas en ADA.

En la publicación de su blog, escribió que puede pasar algún tiempo antes de que el ecosistema pueda presumir de un crecimiento tremendo. Incluso puede pasar mucho tiempo antes de que haya una tracción significativa por parte del usuario.

Los usuarios de Cardano pueden esperar un extenso ecosistema de DApps listas para el consumidor, disponible inmediatamente después de una actualización.

Incluso Ethereum, señala Harrison, tardó dos años en lanzarse antes del primer éxito de la DApp CryptoKitties. Por lo tanto, a pesar del entusiasmo de Vollmer, Cardano todavía tiene un largo camino por recorrer.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/cardano-ada-an...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from BeInCrypto (ES)

See more
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual
BeInCrypto (ES)
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual

06/04/2023

·

125 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)