Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

10/03/2021

·

301 views


Cardano alcanza los 100 contratos inteligentes desde la implementación de Alonzo

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ Cardano, la tercera cadena de bloques más grande por capitalización de mercado, el domingo 12 de septiembre ejecutó con éxito el hard fork de Alonzo, una actualización para brindar la funcionalidad de contratos inteligentes dentro...

Cardano alcanza los 100 contratos inteligentes desde la implementación de Alonzo

Puntos Importantes:

  • En 24 horas, la plataforma vio más de 100 contratos inteligentes ejecutados en la red, y su primera aplicación descentralizada también ya se implementó.
  • La cadena de bloques de Cardano utiliza un mecanismo novedoso para verificar transacciones, la red es 4 millones de veces más eficiente que Bitcoin, utilizando la energía equivalente a una casa familiar, en lugar del gran consumo que demanda la red de Bitcoin.
  • Charles Hoskinson: Esta actualización es la culminación de seis años de arduo trabajo con algunas de las mentes más brillantes en blockchain y más allá. La atención se centra ahora en mejorar aún más la plataforma y garantizar que las corporaciones y los gobiernos adopten Cardano.

Cardano, la tercera cadena de bloques más grande por capitalización de mercado, el domingo 12 de septiembre ejecutó con éxito el hard fork de Alonzo, una actualización para brindar la funcionalidad de contratos inteligentes dentro de su propia red.

En 24 horas, la plataforma vio más de 100 contratos inteligentes ejecutados en la red, y su primera aplicación descentralizada también ya se implementó

La cadena de bloques de Cardano utiliza un mecanismo novedoso para verificar transacciones, la red es 4 millones de veces más eficiente que Bitcoin, utilizando la energía equivalente a una casa familiar, en lugar del gran consumo que demanda la red de Bitcoin.

Su capacidad para predecir con precisión los costos de transacción también proporciona estabilidad y previsibilidad de precios, lo que permite a los desarrolladores crear aplicaciones sin correr el riesgo de perder transacciones o costos altos

2021 ha sido un año fundamental para IOHK, la compañía de ingeniería detrás de Cardano, que en abril anunció el despliegue de blockchain más grande del mundo, para proporcionar a cinco millones de maestros y estudiantes de Etiopía, identificaciones verificables instantáneamente, facilitando una mejor planificación de lecciones, monitoreo del progreso de los estudiantes y empoderar al gobierno para que tenga una visión adecuada de las necesidades y las brechas de planificación de la fuerza laboral en el futuro

IOHK también fundó una solución única que permite la creación de NFT en Cardano sin la necesidad de contratos inteligentes, lo que significa que Cardano ha visto 780.436 NFT creados hasta la fecha. Además, la compañía ha creado Catalyst, el fondo de innovación blockchain más grande del mundo

Esta actualización se produce después de seis años de investigación y desarrollo, incluida la producción de casi 100 artículos científicos revisados ​​por pares, con el fin de crear una cadena de bloques que pueda cumplir las promesas de la tecnología y abordar los problemas relacionados con el costo, la estabilidad ambiental, la seguridad y escalabilidad.

“Esta actualización es la culminación de seis años de arduo trabajo con algunas de las mentes más brillantes en blockchain y más allá. La atención se centra ahora en mejorar aún más la plataforma y garantizar que las corporaciones y los gobiernos adopten Cardano. Con este lanzamiento, la comercialización está tanto en manos de la comunidad como de los arquitectos del sistema, y ​​ya lo están cumpliendo: en menos de 24 horas, ya se han ejecutado más de 100 contratos inteligentes”

Charles Hoskinson Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/cardano-alcanza-...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

218 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)