Cardano agrega más de 70 contratos inteligentes a la semana

Bitfinanzas 1 month ago Report
Telegram LinkedIn

PUNTOS IMPORTANTES:

  • La plataforma de contratos inteligentes de Cardano, Plutus, agregó 283 nuevos contratos inteligentes a la cadena de bloques durante el último mes, aumentando la cantidad de contratos inteligentes a 2683, lo que corresponde a 70 adiciones casi todas las semanas.
  • La bifurcación dura (hard fork) de Vasil, que se espera que se lance en junio, tiene como objetivo expandir el protocolo y aumentar el volumen de transacciones y la liquidez de la red.
  • Además del desarrollo de la red, Cardano también aumentó la cantidad de billeteras que contienen ADA, especialmente en el último mes.
  • En abril, la cantidad de billeteras de los titulares de ADA llegó a casi 3 millones. Si bien la cantidad de billeteras no afecta el precio de la altcoin correspondiente en el corto plazo, en el largo plazo muestra un aumento en la aceptación.

Cardano completó la última actualización de su red en septiembre de 2021. Después de este desarrollo, con nuevas funciones y actualizaciones, Cardano fortalece su posición en el mercado a través de una implementación y un crecimiento robusto.

La plataforma de contratos inteligentes de Cardano, Plutus, agregó 283 nuevos contratos inteligentes a la cadena de bloques durante el último mes, aumentando la cantidad de contratos inteligentes a 2683, lo que corresponde a 70 adiciones casi todas las semanas.

Este desarrollo es importante para la esperada actualización del hard fork Vasil.

La bifurcación dura (hard fork) de Vasil, que se espera que se lance en junio, tiene como objetivo expandir el protocolo y aumentar el volumen de transacciones y la liquidez de la red.

Ethereum también planeó lanzar la actualización The Merge (Fusión) en junio, donde proporcionará una transición de PoW a PoS. Sin embargo, esta transición se postergó para agosto.

Nota relacionada:
La fusión de Ethereum se demora y ya no será en junio

De esta manera, Cardano puede usar efectivamente la cuota que Ethereum deja vacía por sus retrasos y aumentar su adopción de rápido crecimiento después de su actualización.

Articulosde interes

Bitcoin registra un nuevo minimo del año 2022

TerraUSD-cayendo

Mayor aceptación

Además del desarrollo de la red, Cardano también aumentó la cantidad de billeteras que contienen ADA, especialmente en el último mes.

En abril, la cantidad de billeteras de los titulares de ADA llegó a casi 3 millones. Si bien la cantidad de billeteras no afecta el precio de la altcoin correspondiente en el corto plazo, en el largo plazo muestra un aumento en la aceptación.

Nota relacionada:
La cantidad de billeteras de Cardano alcanza los 3,6 millones a pesar de la caída de la semana pasada

Además, se están lanzando 400 nuevos proyectos en la red Cardano. Estos 400 nuevos proyectos son una gran cantidad para cualquier red, y así es como Cardano demuestra especialmente el crecimiento de la adopción en las empresas.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.

Original Source: https://bitfinanzas.com/cardano-agrega-mas-de-70-contratos-inteligentes-a-la-semana/

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.

Join Our Weekly Newsletter of Cardano

Your weekly dose of Cardano news straight to your inbox!
GADA Finance is launching its Initial Stake Pool Offering (ISPO) Starting on June 29, 2022
Being the first permissionless and community-governed launchpad on Cardano, we intend to raise funds through a public ISPO which will enhance the Cardano ecosystem. CLICK HERE!
READ THE ORIGINAL ARTICLE ON >> Bitfinanzas