Cardano agrega más de 100.000 nuevas direcciones en 2 meses

3 weeks ago    102 views
Telegram LinkedIn
Join us in creating a new level of authenticity in document verification.

PUNTOS IMPORTANTES:

  • PuDurante este período de crecimiento, las cifras de Pooltool, una herramienta de agregación de datos de Cardano, indican que las billeteras (wallet) que paricipan de ADA alcanzaron un total de 942.117 direcciones el 10 de noviembre de 2021, con un aumento de 121.093 nuevas direcciones registradas.
  • Cardano también alcanzó más de 2 millones de billeteras el 2 de noviembre. El hecho de que el precio de ADA se haya mantenido plano durante muchas semanas no ha afectado los cimientos del éxito de la criptomoneda, ya que el hito anterior de 1 millón de billeteras Cardano se alcanzó el 22 de mayo.
  • En total, desde el 3 de junio de 2021, la plataforma ha ganado 333.726 billeteras, frente a 608.391 direcciones, lo que indica un notable aumento del 54,8% en cinco meses.

El ecosistema de Cardano continúa creciendo, y el token nativo de la plataforma, ADA, se disparó recientemente para volver a escalar, el día de ayer, por encima de Solana como la quinta criptomoneda de más capitalización de mercado, posición que SOL recupero hoy.

Durante este período de crecimiento, las cifras de Pooltool, una herramienta de agregación de datos de Cardano, indican que las billeteras (wallet) que paricipan de ADA alcanzaron un total de 942.117 direcciones el 10 de noviembre de 2021, con un aumento de 121.093 nuevas direcciones registradas.

Además, la cantidad total de ADA que se encuentra haciendo staking equivale a 53,6 mil millones de dólares, o 72,17% del suministro total del token.

Cardano también alcanzó más de 2 millones de billeteras el 2 de noviembre. El hecho de que el precio de ADA se haya mantenido plano durante muchas semanas no ha afectado los cimientos del éxito de la criptomoneda, ya que el hito anterior de 1 millón de billeteras Cardano se alcanzó el 22 de mayo.

Fuente: Twitter

MÁS DE 2 MILLONES DE CARTERAS ADA
No fue hace mucho tiempo que estábamos celebrando alcanzar nuestra marca de 1 millón y ahora alcanzamos la friolera de 2 millones de carteras de #ada!

En total, desde el 3 de junio de 2021, la plataforma ha ganado 333.726 billeteras, frente a 608.391 direcciones, lo que indica un notable aumento del 54,8% en cinco meses.

Después de un período prolongado de inactividad, Cardano ha logrado hacer un avance sólido. Actualmente, ADA cotiza alrededor de 2,083 USD, con una capitalización de mercado de más de 73 mil millones de dólares; según las estadísticas de CoinMarketCap.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
Verlux is Building The Biggest Cross-Chain NFT Marketplace On The Cardano Blockchain - Join Seed Sale
AFRIXX - An African generative NFT project


BUY AFRIXX NFT - An African generative NFT project
The first NFT project to combine art and history, aiming to expand the knowledge of Africans and their history. BUY NFT NOW - https://afrixx.io/buy
Read the article in Bitfinanzas
A decentralized Bison meme coin on cardano network
ADACASH - Earn passive income.