Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

12/07/2021

·

578 views


Cardano (ADA) supera la marca del millón de monederos de staking

El gran hito fue destacado por el inversor de criptomonedas Jesse Blount, quien publicó una imagen que muestra que Cardano tiene más de 1 millón de monederos haciendo staking con ADA, distribuidos en más de 3,000 pools. Además, en...

Cardano (ADA) supera la marca del millón de monederos de staking

Cardano (ADA) superó la marca del millón de monederos de staking del token ADA, que se convirtió en uno de los activos con mayor número de divisas destinadas a esta actividad.

El gran hito fue destacado por el inversor de criptomonedas Jesse Blount, quien publicó una imagen que muestra que Cardano tiene más de 1 millón de monederos haciendo staking con ADA, distribuidos en más de 3,000 pools.

Además, en esta actividad se estaban utilizando más de 33 mil millones de ADA, lo que simboliza un valor aproximado de 47 mil millones de dólares.

Fuente: Twitter

Aproximadamente el 70% de la oferta actual de la ADA se deposita en estos pools de staking, lo que hace que la blockchain Cardano sea una de las más grandes del mercado al realizar el método de consenso de Proof-of-Stake (PoS).

El pasado domingo 5 de diciembre Blout también felicitó al fundador de Cardano (ADA), Charles Hoskinson, a través de su perfil de Twitter.

Alonzo obtiene buenos resultados para Cardano

Cardano dio un gran salto en la cantidad de monederos de staking después de la actualización Alonzo llevada a cabo en septiembre. Con él, la red ahora tiene recursos de contrato inteligente.

Durante los siguientes dos meses, más de 100,000 nuevos monederos comenzaron a hacer staking con sus tokens ADA. Los números continuaron creciendo hasta noviembre y principios de diciembre, hasta que se alcanzó el nuevo hito de 1 millón.

Además del aumento en relación con el staking, ha habido un aumento en otras actividades de la red, con más y más proyectos relacionados con finanzas descentralizadas (DeFi) y tokens no fungibles (NFT) que se están construyendo en su blockchain.

Lanzamiento de SundaeSwap

Las expectativas del mercado con respecto al lanzamiento de nuevos exchanges descentralizados (DEX) en Cardano pueden ser una de las principales razones del aumento en la actividad de staking en la red.

Según una publicación reciente de IOHK, se espera que SundaeSwap sea el primer DEX que se lance en Cardano. Como se destacó, el proyecto llegó el 5 de diciembre a la testnet, con el fin de verificar posibles errores y fallos.

El lanzamiento de SundaeSwap marcaría efectivamente la llegada oficial del mundo DeFi a Cardano. Los desarrolladores del DEX dicen que esperan un alto volumen de uso y trading en el proyecto.

ADA vuelve a subir

Después de sufrir nuevas caídas, el token ADA volvió a subir el lunes 6 de diciembre, ganando un 10% desde entonces.

A pesar del nuevo máximo, el activo todavía está aproximadamente un 50% por debajo de su máximo histórico de 3.09 dólares, cotizando actualmente en 1,43 dólares.

Los eventuales éxitos de los proyectos desarrollados en Cardano pueden reactivar el mercado en relación con el activo, provocando que vuelva a nuevos máximos.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/cardano-ada-su...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from BeInCrypto (ES)

See more
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual
BeInCrypto (ES)
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual

06/04/2023

·

118 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)