Logo
Cardano Ecosystem

CryptoEconomy

08/31/2023

·

117 views


Cardano (ADA) Sigue Cayendo a Pesar de Haber Añadido más De 30K wallets Nuevas En Agosto - Crypto Economy ESP

Las Dirreccionees De Wallets Únicas De Cardano AumentanAda Sufre A Pesar De Las Mejoras En La Red Los precios de Cardano (ADA) continúan cayendo a pesar de la incorporación de una serie de nuevas funciones y...

Cardano (ADA) Sigue Cayendo a Pesar de Haber Añadido más De 30K wallets Nuevas En Agosto - Crypto Economy ESP

Los precios de Cardano (ADA) continúan cayendo a pesar de la incorporación de una serie de nuevas funciones y de un aumento considerable de su base de usuarios con el número de nuevas direcciones de wallets únicas, en los últimos cinco meses.

Según los datos de Cardano Blockchain Insights, el número de nuevas direcciones de wallet únicas en la red ADA ha crecido un 6% desde el 1 de Abril, pasando de 4,02 millones de wallets a 4,26 millones de wallets el 29 de Agosto. El número de delegados también aumentó en 30.000 en este período.

Para los no iniciados, los delegados son los titulares de tokens que no pueden o no quieren ejecutar un nodo validador por sí mismos. En su lugar, aseguran la red delegando sus participaciones a los nodos validadores y desempeñan un papel fundamental en el sistema, ya que son responsables de la elección de los validadores.

Las Dirreccionees De Wallets Únicas De Cardano Aumentan

A lo largo de estos tres meses, la red Cardano (ADA) registró un crecimiento medio de 1.600 nuevas wallets al día, siendo el 10 de Junio el día en que se crearon el mayor número de nuevas wallets. Según los datos de Cardano Blockchain Insights, se crearon casi 4.000 nuevas direcciones de wallets ese día en particular.

Las Dirreccionees De Wallets Únicas De Cardano Aumentan

Por otro lado, el 18 de Julio fue uno de los peores días para la red Cardano, ya que solo se registró una nueva wallet. En el mismo periodo, de Abril a Agosto, el token nativo de Cardano, ADA, pasó de un precio de $0,40 el 1 de Abril a $0,26, lo que supone una caída de casi el 35% en su valor.

Se puede observar que en los últimos días, el precio de ADA ha experimentado una nueva disminución desde bien por encima de $0,288. El precio ha bajado de los niveles de soporte de $0,285 y $0,280 para entrar en una zona bajista. Según CoinMarketCap, ADA ha bajado un 0,33% en las últimas 24 horas y cotiza actualmente a $0,26.

Mientras tanto, el activo digital ha bajado más de un 1% en los últimos siete días. Los expertos del mercado sugieren que si la tendencia bajista continúa, los precios podrían hacer que el valor de la altcoin se desplome hasta $0,238 dólares, seguido de $0,2.

ADA SUFRE A PESAR DE LAS MEJORAS EN LA RED

Ada Sufre A Pesar De Las Mejoras En La Red

La baja se produce a pesar de una serie de nuevos desarrollos en el ecosistema de Cardano, como la muy esperada actualización de “Mithril“, que se lanzó el 30 de Julio en un esfuerzo por mejorar la velocidad y la eficiencia de los tiempos de sincronización de los nodos en la red principal de Cardano (ADA).

Además, desde principios de este año, los creadores de Cardano han hecho grandes esfuerzos para impulsar la adopción y realizar varios cambios en la red. El 11 de Abril, Input Output Global (IOG), el fabricante de ADA, lanzó Lace 1.0, la primera solución de wallet ligera de la red, en la red principal.

En mayo, los desarrolladores de Cardano (ADA) lanzaron un conjunto de herramientas de código abierto que permite a cualquier usuario crear aplicaciones, llamado “Marlowe“. La herramienta ofrece a la comunidad una forma sencilla de crear contratos inteligentes y dApps sin necesidad de conocimientos de programación o experiencia en codificación.

It's almost as if eutxo, native assets, and Plutus are a good idea or something? https://t.co/PEnKgQgcpV

— Charles Hoskinson (@IOHK_Charles) August 1, 2023

No solo las actualizaciones de la red, sino que recientemente, Charles Hoskinson, el fundador de Cardano (ADA), destacó la ventaja financiera de ADA sobre Ethereum (ETH) en cuanto a los costes de las transacciones. El 1 de Agosto, Hoskinson afirmó que una transacción de 56 activos en la red Cardano (ADA) costaba solo 0,14 dólares, una cantidad que, según él, nunca podría ser igualada por Ethereum (ETH).

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on CryptoEconomy

ORIGINAL SOURCE

https://crypto-economy.com/es/cardano-ad...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from CryptoEconomy

See more
Cardano (ADA) A Punto de Explotar: Charles Hoskinson Revela 2 Grandes Actualizaciones - Crypto Economy ESP
CryptoEconomy
Cardano (ADA) A Punto de Explotar: Charles Hoskinson Revela 2 Grandes Actualizaciones - Crypto Economy ESP

last Monday at 11:27 AM

·

7 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)