Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

06/27/2022

·

400 views


Cardano: ADA se prepara para un maratón alcista en medio del lanzamiento del nodo 1.35.0

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ Los principales proyectos criptográficos como Cardano parecen haber duplicado su crecimiento y desarrollo durante el mercado bajista. La entrada Cardano: ADA se prepara para un maratón alcista en medio del lanzamiento del nodo 1.35.0 se...

Cardano: ADA se prepara para un maratón alcista en medio del lanzamiento del nodo 1.35.0

PUNTOS IMPORTANTES:

  • Input Output Hong Kong (IOHK), la empresa responsable del desarrollo de la cadena de bloques de Cardano, anunció un hito en el desarrollo.
  • IOHK reveló que implementó con éxito el nodo 1.35.0, un hecho importante antes de la actualización Vasil en su red principal. Cardano se ha estado preparando para la actualización de la red con la incorporación del hard fork Vasil, una actualización muy esperada que fortalecerá la capacidad y el rendimiento de Cardano.
  • Por su parte la criptomoneda nativa de Cardano, ADA, ha estado en una trayectoria alcista desde los últimos cuatro días. Aunque el último anuncio de IOHK confirma un importante hito de desarrollo, aún no se había visto ninguna ventaja significativa relacionada con la revelación en el momento de la publicación.

Los principales proyectos criptográficos como Cardano parecen haber duplicado su crecimiento y desarrollo durante el mercado bajista.

Input Output Hong Kong (IOHK), la empresa responsable del desarrollo de la cadena de bloques de Cardano anunció un hito en el desarrollo.

IOHK reveló que implementó con éxito el nodo 1.35.0, un hito importante antes de la actualización Vasil en su red principal. Cardano se ha estado preparando para la actualización de la red con la incorporación del hard fork Vasil, muy esperada ya que fortalecerá la capacidad y el rendimiento de Cardano.

Fuente: Twitter

Hoy, nos complace informar que el equipo de IOG ha etiquetado y lanzado con éxito el nodo #Cardano 1.35.0, que podemos confirmar que será el candidato final para el lanzamiento de Vasil en la red principal.

El lanzamiento exitoso de Nodo 1.35.0 jugará un papel vital en el soporte de la actualización de Vasil.

Articulosde interes

Ledger anuncia juego con premios NFT

Ripple detrás de cantidades récord de XRP transferidas

Además, IOHK confirmó que Cardano terminó con todos los aspectos centrales de su software y que las pruebas (en el código Plutus v2) produjeron resultados favorables. IOHK reiteró además su enfoque en la seguridad y la protección para todos sus socios que formarán parte del ecosistema de Cardano.

Por su parte, la criptomoneda nativa de Cardano, ADA, ha estado en una trayectoria alcista desde los últimos cuatro días. Aunque el último anuncio de IOHK confirma un importante hito de desarrollo, aún no se había visto ninguna ventaja significativa relacionada con la revelación en el momento de la publicación.

¿Ha salido el sol para ADA?

El último hito de desarrollo de IOHK para Cardano revela mucho sobre cuán lejos ha llegado el proyecto. La red principal de Vasil se encuentra al final del desarrollo, lo que significa que Cardano pronto operará a pleno rendimiento y con usuarios a bordo. Esto allanará el camino para una fuerte demanda orgánica de ADA a largo plazo.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/cardano-ada-se-p...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

219 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)