Logo
Cardano Ecosystem

CryptoEconomy

10/03/2021

·

425 views


Cardano [ADA] se asocia con el gigante de los eSports Rival: aquí están los detalles

La actualización de Alonzo de Cardano fue un gran hito. Pero la tan esperada cumbre virtual avanzada, que se promociona como el evento blockchain del año, ha atraído a espectadores de todo el mundo. La organización sin fines de...

Cardano [ADA] se asocia con el gigante de los eSports Rival: aquí están los detalles

La actualización de Alonzo de Cardano fue un gran hito. Pero la tan esperada cumbre virtual avanzada, que se promociona como el evento blockchain del año, ha atraído a espectadores de todo el mundo. La organización sin fines de lucro con sede en Zúrich, Cardano Foundation, se asoció con la destacada plataforma de juegos y deportes electrónicos, Rival.

Según el anuncio oficial, el objetivo principal es desarrollar mercados agnósticos de tokens no fungibles [NFT], recompensas para fans, entre otros, para Rival y sus socios. Con la última asociación, Cardano verá la funcionalidad para crear y distribuir NFT, el canje de NFT por bienes físicos, así como regalías basadas en el mercado dentro del ecosistema Rival.

Cardano-Rival

Mientras tanto, la plataforma de juegos cuenta con una clientela de alto perfil, algunos de los cuales incluyen Seattle Seahawks de la National Football League [NFL], Detroit Pistons de la National Basketball Association [NBA] y Aston Villa y Watford de la English Premier League [EPL].

Después de la noticia, Matt Virtue, quien resulta ser el CEO de la plataforma Rival, declaró:

«Nuestra asociación con Cardano marca la entrada de Rival en blockchain y es un paso significativo en nuestra evolución como una solución de plataforma empresarial para desbloquear el potencial ilimitado en juegos y deportes electrónicos. La integración de Rival con Cardano nos ayudará a maximizar y personalizar toda la experiencia de Rival, para ambos jugadores y socios «.

Anteriormente, Crypto-economy había informado sobre la organización que acuñó las primeras fichas de reconocimiento no fungibles del mundo [NFTA] en la cadena de bloques Cardano. A la fundación se le ocurrió una idea única para celebrar el lanzamiento del nuevo portal para desarrolladores.

Soluciones de identidad de Cardano y finanzas descentralizadas

Charles Hoskinson, cofundador de IOG, ha expresado su opinión sobre el empoderamiento de las masas rompiendo las normas y la cultura centralizadas. En la cumbre, Hoskinson había mencionado que «Cardano se trata de liberar todo lo que toca».

En línea con esto, Cardano también reveló la ampliación del soporte para una solución de identidad financiera descentralizada y anunció unir fuerzas con AID: Tech impulsada por blockchain. Este último está involucrado en ofrecer soluciones basadas en identidad para finanzas, pagos y seguros con la ayuda de blockchain.

Con la última colaboración, Cardano brindará orientación técnica al equipo de AID: Tech para el desarrollo de «credenciales verificables para la gestión y propiedad de identidades confiables». Esto permitirá a los usuarios finales procesar pagos y desembolsos de manera eficiente; y procesar de manera confiable volúmenes masivos de transacciones.

Ni Bitcoin ni Ethereum, esta vez Cardano [ADA] lidera el paquete de altcoins

ada chart

La Cumbre de Cardano 2021 vio una gran cantidad de asociaciones estratégicas para extender aún más la adopción y utilización de la cadena de bloques Cardano. Su token ADA nativo experimentó un aumento significativo en su precio el primer día del evento.

A medida que el mercado en general se recuperó, ADA se puso a la cabeza del grupo después de subir más del 8% en las últimas 24 horas. En el momento de redactar este artículo, el tercer activo criptográfico más grande se cotizaba a 2,46 dólares.


Si este artículo le pareció interesante, aquí puede encontrar más noticias de Cardano

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on CryptoEconomy

ORIGINAL SOURCE

https://es.crypto-economy.com/cardano-ad...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from CryptoEconomy

See more
Mehen Finance Presenta USDM: La Primera Stablecoin Respaldada por Fiat de Cardano - Crypto Economy ESP
CryptoEconomy
Mehen Finance Presenta USDM: La Primera Stablecoin Respaldada por Fiat de Cardano - Crypto Economy ESP

03/18/2024

·

18 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)