Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

06/21/2022

·

425 views


Cardano (ADA) retrasa el hard fork Vasil para corregir errores existentes

El equipo desarrollador de Cardano (ADA) ha retrasado el hard fork Vasil debido a que tiene siete errores por solucionar y quiere “permitir más tiempo para los tests” correspondientes. A través de un comunicado oficial, Input Output Global (IOG)...

Cardano (ADA) retrasa el hard fork Vasil para corregir errores existentes

El equipo desarrollador de Cardano (ADA) ha retrasado el hard fork Vasil debido a que tiene siete errores por solucionar y quiere “permitir más tiempo para los tests” correspondientes.

A través de un comunicado oficial, Input Output Global (IOG) anunció que Vasil, la actualización de Cardano que llevaría la red a la nueva era “Basho” ha sido pospuesta:

“Hasta la fecha, hemos logrado superar la mayoría (aproximadamente el 95%) de nuestros scripts de prueba de Plutus V2. Sin embargo, todavía tenemos algunos elementos pendientes que debemos ejecutar para confirmar que todo funciona como se esperaba. Hemos determinado que necesitaremos unos días más para esto”.

El hard fork “Vasil” nombrado así en honor al embajador del proyecto, Vasil Dabov, y el cual se esperaba que se realizara durante este mes ha sufrido el retraso debido a la existencia de “siete errores aún pendientes para completar el trabajo”.

“Después de algunas consideraciones, acordamos NO enviar la propuesta de actualización del hard fork a la testnet hoy para permitir más tiempo para las pruebas”.

El trabajo más complejo hasta la fecha

IOG también explica que el programa de desarrollo e integración alrededor de Vasil más complejo hasta la fecha:

“Es un proceso desafiante que requiere no solo un trabajo significativo de los equipos centrales, sino también una estrecha coordinación en todo el ecosistema”.

En este sentido, Input Output Global señala que la decisión final del hard fork Vasil se tomará en función de 3 criterios clave:

  • No hay problemas críticos pendientes en el nodo (incluido el ledger, CLI, consenso, etc.) o en función de la auditoría interna.
  • La evaluación comparativa y el análisis de costos de desempeño son aceptables.
  • La comunidad (incluidos los exchanges y los proyectos DApp) ha sido debidamente informada y ha tenido tiempo suficiente para prepararse para el evento combinador de hard fork.

En este sentido, IOG y la Fundación Cardano acordaron una nueva fecha objetivo para el fork de la testnet a finales de junio.

Posteriormente, se permitirán cuatro semanas para que los exchanges y los SPO lleven a cabo cualquier trabajo de integración y tests requeridos. Esto es razonable y no debe apresurarse:

“Por lo tanto, la suposición de trabajo ahora debería ser un hard fork de la mainnet de Cardano que ocurra durante la última semana de julio”.

Vasil es al hard fork más importante para Cardano desde el lanzamiento de Alonzo en septiembre pasado y es parte de la transición de la era Goguen a la era Basho, denominada “una era de optimización, mejorando la escalabilidad y la interoperabilidad de la red”.

En este sentido, Basho tratará de mejorar el rendimiento subyacente de Cardano para admitir mejor las aplicaciones DeFi.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/cardano-ada-re...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from BeInCrypto (ES)

See more
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual
BeInCrypto (ES)
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual

06/04/2023

·

125 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)