Logo
Cardano Ecosystem

CryptoEconomy

12/23/2022

·

71 views


Cardano (ADA) Repuntó Tras Perder un 10% en los Últimos Siete Días. ¿Qué Pasará con ADA la Próxima Semana? - Crypto Economy

El mercado de las criptomonedas está atravesando un momento difícil, y múltiples factores pueden describirse como responsables de su situación. Ya sea por el colapso del FTX o por la subida de los tipos de...

Cardano (ADA) Repuntó Tras Perder un 10% en los Últimos Siete Días. ¿Qué Pasará con ADA la Próxima Semana? - Crypto Economy

El mercado de las criptomonedas está atravesando un momento difícil, y múltiples factores pueden describirse como responsables de su situación. Ya sea por el colapso del FTX o por la subida de los tipos de interés por parte de la FED, muchas criptomonedas han perdido gran parte de su valor y no han conseguido recuperarse desde entonces. Tras sufrir una semana difícil, Cardano (ADA) ha conseguido remontar en su último movimiento de precios.

Por otra parte, algunos de los principales tiburones de Cardano (ADA) han estado acumulando desde junio de este año. Desde el colapso de FTX a principios de noviembre, estas direcciones han aumentado los niveles de compra. Cabe mencionar que las direcciones que poseen Cardano (ADA) que oscilan entre 10.000 y 100.000 han añadido monedas por un valor de casi 83 millones de dólares. Después de todo, las direcciones que añaden monedas a sus bolsas no es el único fenómeno. Teniendo esto en cuenta, el número total de wallets de Cardano también ha aumentado en casi 200.000. Según las estadísticas proporcionadas por la red, el número total de wallets ha saltado a 3,80 millones.

Por otro lado, el número total de scripts Plutus de Cardano es actualmente de 4.445, y esto representa un aumento del 394% desde el año anterior. Plutus puede definirse como la plataforma de smart contracts de la blockchain de Cardano. Permite a los usuarios escribir aplicaciones que interactúan inevitablemente con la blockchain. El número total de políticas de minteo se ha disparado un 69%. En resumen, las transacciones han experimentado un aumento del 139% desde 2021 hasta casi 56,9 millones.

Cardano (ADA) Vuelve a Subir

La criptomoneda perdió casi un 10% la semana anterior, pero la situación ha cambiado a partir de ahora. En el momento de escribir este artículo, Cardano (ADA) ha subido aproximadamente un 3,39% en las últimas 24 horas. Del mismo modo, actualmente se cotiza a aproximadamente 0,259 $. Aparte de eso, el token también tiene una capitalización de mercado total de casi $ 8,94 mil millones.

Cardano (ADA) Rebounded After Losing 10% in the Last Seven Days. What Will Happen with ADA Next Week?

Sin embargo, si Cardano (ADA) continúa subiendo con el tiempo, en realidad podría establecerse como un buen valor para el obtener dinero. Además, el aumento continuo de los precios incluso ofrecería una mayor confianza para que los inversores inviertan en la criptomoneda. Es demasiado pronto para decir si Cardano (ADA) seguirá subiendo con el tiempo. El mercado de criptomonedas es extremadamente volátil y cualquier cambio podría causar grandes atascos. Se cree que el precio de Cardano (ADA) permanecerá estancado a principios de 2023.

Afroz Ahmad

The motivation to learn new skills challenges me to adapt to new environments. I am not content with mediocrity, and my positively competitive nature helps me to grow. To become a better writer, I critically analyze every piece I write, which has helped me throughout my career.

AD

World’s First Multi-Token ISPO — By Genius X - Starts on 12th of September, epoch 363!

Genius X, a revolutionary launchpad and business accelerator helping Web3 startups attain speed, scale, and edge, is thrilled to announce the world’s first Multi-Token ISPO.I WANT TO KNOW MORE!


Read Original Article on CryptoEconomy

ORIGINAL SOURCE

https://es.crypto-economy.com/cardano-ad...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


NotifyLog - One stop tool for events tracking and analytics

More from CryptoEconomy

See more
Se anuncia oficialmente el lanzamiento de la stablecoin DJED de Cardano - Crypto Economy ESP
CryptoEconomy
Se anuncia oficialmente el lanzamiento de la stablecoin DJED de Cardano - Crypto Economy ESP

yesterday at 12:06 PM

·

2 views

Related News

See more
WingRiders Governance Token

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)
NotifyLog - One stop tool for events tracking and analyticsWorld’s First Multi-Token ISPO — By Genius X