Logo
Cardano Ecosystem

Criptoinforme

06/22/2022

·

494 views


Cardano (ADA) pospondrá el hard fork Vasil debido a errores encontrados

El equipo de desarrollo detrás del hard fork Vasil para la red Cardano ha publicado una publicación de blog sobre la actualización. Según input out global (IOHK), la actualización de Vasil ya no se llevará a cabo este mes. Más...

Cardano (ADA) pospondrá el hard fork Vasil debido a errores encontrados

El equipo de desarrollo detrás del hard fork Vasil para la red Cardano ha publicado una publicación de blog sobre la actualización. Según input out global (IOHK), la actualización de Vasil ya no se llevará a cabo este mes.

Más bien, ha sido reprogramado para el próximo mes. Según la publicación de blog sobre el asunto, el equipo decidió posponer la actualización durante la llamada de evaluación del viernes pasado. El lunes, el equipo evaluó su progreso hasta el momento con respecto a la actualización. Sin embargo, descubrió hasta siete errores después de la evaluación.

Si bien el equipo de Cardano (ADA) declaró que los errores no eran graves, decidió no correr ningún riesgo. Por lo tanto, decidieron que la mejor opción era posponer el despliegue de la propuesta de bifurcación dura a la red de prueba pública el lunes como estaba previsto.

#VASIL UPDATE: Progress continues positively with only minor bugs remaining. Today, however, we have agreed to ensure the core dev team and #Cardano ecosystem collaborators have more time for testing before commencing the mainnet countdown.

More here: https://t.co/1p5YW4wloe

— Input Output (@InputOutputHK) June 20, 2022

IOHK establece una nueva fecha para el despliegue de testnet y mainnet

Si bien el IOHK descubrió siete errores, también señaló que planea realizar otras comprobaciones. El equipo quiere asegurarse de que nada relacionado con la actualización se deje al azar. Por lo tanto, el equipo ha reservado este fin de mes como la nueva fecha para la red de prueba pública de esta actualización.

El equipo de IOHK dijo además que planea implementar la red principal del hard fork Vasil en vivo para fines del próximo mes. Sin embargo, señala que la fecha no cambiaría a menos que los intercambios no completen todas las integraciones importantes.

Parte del anuncio de IOHK dice:

hoy, la IOHK y la fundación Cardano han elegido el final de junio como la nueva fecha para la red de prueba de la bifurcación dura. Luego, cuatro semanas después de esa fecha, esperamos que todos los intercambios y operadores de grupos de participación (SPO) hayan completado el trabajo de prueba y la integración necesaria. Por lo tanto, asumimos que la bifurcación dura de la red principal de Cardano debería ocurrir en la última semana del próximo mes.

Cardano (ADA) pospondrá el hard fork Vasil debido a errores encontrados

Trabajando en una implementación sin problemas

Es importante tener en cuenta que el equipo de desarrollo de IOHK se esfuerza por garantizar que no haya problemas durante la implementación del hard fork. Uno de los esfuerzos que ha puesto en marcha fue contratar a 35 desarrolladores de otros 27 proyectos.

Estos desarrolladores están probando varias aplicaciones descentralizadas (DApps) para descubrir posibles errores con el hard fork Vasil. 16 SPO y los principales proveedores de API, como Blockfrost, brindan su apoyo para la implementación de Vasil.

El objetivo principal de esta actualización es suavizar el funcionamiento de las operaciones dentro de la red Cardano. Algunas características importantes que se espera que la actualización agregue a la red incluyen mayor velocidad, escalabilidad mejorada y características de contrato inteligente.

El equipo no se molesta con las críticas

El descubrimiento de algunos errores menores por parte del equipo de IOHK hizo que retrasaran la implementación de la red principal de Vasil hasta el próximo fin de mes. Muchos actores de la industria han criticado duramente al equipo de IOHK por retrasar constantemente la implementación de esta actualización.

Sin embargo, el equipo ha declarado que tales críticas no les molestan. Según ellos, su objetivo es garantizar que la actualización sea exitosa. Además, los usuarios pueden comenzar a usar estas nuevas funciones sin temor a que los piratas informáticos puedan acceder a sus cuentas.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptoinforme

ORIGINAL SOURCE

https://criptoinforme.com/altcoins/carda...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptoinforme

See more
Estas 3 criptomonedas están listas para un crecimiento explosivo según analistas
Criptoinforme
Estas 3 criptomonedas están listas para un crecimiento explosivo según analistas

02/26/2024

·

20 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)