Logo
Cardano Ecosystem

CryptoEconomy

10/03/2021

·

486 views


Cardano [ADA] obtiene otra asociación innovadora: todo lo que necesita saber

El evento Cardano Summit 2021 ha sido un espectáculo. En este evento cripto híbrido de última generación, IO Global, la empresa de ingeniería de cadenas de bloques, ha revelado varios desarrollos notables. Una de ellas es la asociación de...

Cardano [ADA] obtiene otra asociación innovadora: todo lo que necesita saber

El evento Cardano Summit 2021 ha sido un espectáculo. En este evento cripto híbrido de última generación, IO Global, la empresa de ingeniería de cadenas de bloques, ha revelado varios desarrollos notables.

Una de ellas es la asociación de Cardano con Oasis Pro Market, el primer sistema de comercio alternativo de activos múltiples regulado en los Estados Unidos [ATS].

Al anunciar lo mismo, Nick Cafaro de Input Output declaró:

«Realmente emocionado de anunciar que estamos trabajando con la empresa que tiene todos los permisos regulatorios adecuados, así como la primera plataforma de blockchain para dar vida a este producto RealFi en la blockchain de Cardano. ¡La empresa es Oasis Pro Markets!»

cardano summit 1

Oasis fue fundada por veteranos de Wall Street y blockchain con el objetivo principal de tender un puente entre el sector financiero tradicional y las finanzas descentralizadas [DeFi]. Es una firma miembro de FINRA y permite la emisión primaria y el comercio de valores digitales de múltiples activos públicos y privados.

¿Qué significa la colaboración de Oasis para Cardano?

En el día 2 de la cumbre, Pat LaVecchia, el CEO de Oasis Pro, subió al escenario para hablar sobre la última asociación que tiene como objetivo eliminar la necesidad de intermediarios como los bancos del proceso, las tarifas comerciales se reducirán a la mitad.

El ejecutivo también subrayó los problemas que enfrentan los países en desarrollo en términos de falta de infraestructura adecuada y accesibilidad al capital extranjero que tienen otras naciones.

Según el comunicado de prensa oficial compartido con Crypto-economy, el objetivo de la colaboración de Cardano y Oasis es lograr el cambio tan necesario en este aspecto. Esto está en línea con la visión de IOG de democratizar las oportunidades, que también está en congruencia con la de Oasis para facilitar el acceso a los mercados financieros para las naciones en desarrollo.

Rompiendo el monopolio y más allá

cardano summit 2

Las dos plataformas involucradas trabajarán ampliamente para romper el monopolio que las instituciones financieras como los bancos tienen sobre las inversiones de bajo riesgo de los mercados primarios de bonos.

En pocas palabras, la asociación Cardano-Oasis representa un paso vital «para permitir una mayor accesibilidad a los mercados de capital internacionales para aquellos que lo requieran». Además, la plataforma comenzará a desarrollarse en 2022.

Haciendo eco de un sentimiento similar, John O’Connor, quien es el Director de Operaciones Africanas en IO Global, destacó la misión de la plataforma de generar sistemas para ampliar y democratizar el acceso a servicios financieros y sociales cruciales, tanto para los gobiernos como para los ciudadanos. También agregó,

«Este fue el impulso de nuestra asociación con el Ministerio de Educación de Etiopía este año para brindar credenciales educativas comprobables a estudiantes y maestros de todo el país, y es lo mismo para nuestro trabajo con Oasis. Los sistemas como el que está desarrollando Oasis son esenciales para unir la creciente brecha de inversión global y brindar a las naciones en desarrollo las herramientas para nivelar el campo de juego e invertir en infraestructura crítica «.


AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on CryptoEconomy

ORIGINAL SOURCE

https://es.crypto-economy.com/cardano-ad...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from CryptoEconomy

See more
Cardano (ADA) A Punto de Explotar: Charles Hoskinson Revela 2 Grandes Actualizaciones - Crypto Economy ESP
CryptoEconomy
Cardano (ADA) A Punto de Explotar: Charles Hoskinson Revela 2 Grandes Actualizaciones - Crypto Economy ESP

last Monday at 11:27 AM

·

8 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)