Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

10/30/2021

·

679 views


Cardano (ADA) no logra retomar su tendencia alcista. ¿Hacia dónde se dirige?

CRIPTO TENDENCIA Mientras Shiba atrapaba toda la atención, gran parte del mercado cayó, y Cardano (ADA) se vio bastante afectada por esta tendencia. La entrada Cardano (ADA) no logra retomar su tendencia alcista. ¿Hacia dónde se dirige? se publicó...

Cardano (ADA) no logra retomar su tendencia alcista. ¿Hacia dónde se dirige?

Después de mantenerse encerrado en un gran lateral por encima de los $2,08 y resistencia en los $3,03, ADA perdió el nivel de soporte inmediato y se fue directo hasta los $1,90. Ahora el precio de Cardano está siendo defendido por los compradores, ¿podrá recuperar pronto su tendencia?, descúbrelo aquí. 

Al momento de esta redacción ADA cotiza a $2,01, acumulando una ganancia de 1,76% en las últimas 24 horas, pero manteniendo una pérdida semanal de 7,80%. 

Con una capitalización de mercado de $67.506 millones continúa bastante sólida en el TOP 5 del ranking de Crypto Online

Análisis técnico del precio de ADA

En el gráfico con velas diarias observamos como el precio se desplomó ayer rápidamente, mientras todo el mercado tenía los ojos puestos en Shiba Inu

Sin embargo, ADA logró conseguir soporte en los $1,90, y ahora estamos viendo una buena recuperación. 

A diferencia de otras criptomonedas, Cardano no había estado generando ganancias interesantes recientemente. El precio se mantuvo encerrado en un gran lateral, y debido a que la fuerza previa dominante es alcista, parecía probable que pronto se rompiera por la resistencia. 

Ahora estamos viendo a Cardano nuevamente en problemas a corto plazo. Las medias móviles EMA de 8 y SMA de 18 días se encuentran cruzadas a la baja. Deberíamos esperar mínimos y máximos cada vez más altos en el gráfico diario para confirmar que los toros han retomado el control. 

No obstante, si miramos a la izquierda vemos que la fuerza de compra todavía es dominante, y puede que nos sorprenda pronto. La SMA de 200 días por debajo del precio confirma que la tendencia mayor de Cardano es alcista. 

Tendencia a mediano plazo de Cardano continúa alcista

Desde el marco temporal semanal vemos que el precio ha estado retrocediendo desde principios de septiembre, luego de un rally alcista que llevó a ADA hasta un máximo histórico de $3,10. 

La fuerza del retroceso es bastante menor a la del impulso, lo que ha permitido que la tendencia de Cardano a mediano/largo plazo siga en manos de los compradores. 

Las medias móviles EMA de 8 y SMA de 18 semanas están cruzadas al alza y están funcionando como soportes dinámicos. 

Ahora el rechazo que estamos viendo en el soporte ubicado en el $1,90, puede estar anunciando el fondo del retroceso. En caso de que este nivel se pierda, veremos ventas como mínimo hasta el $1,67. 

Para confirmar que los toros han retomado el control, la resistencia en los $2,30 debe ser atravesada. De momento este es el escenario más probable. 

 TradingView. Análisis de la tendencia de Cardano (ADA). Fuente del gráfico: TradingView

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

AD

World’s First Multi-Token ISPO — By Genius X - Starts on 12th of September, epoch 363!

Genius X, a revolutionary launchpad and business accelerator helping Web3 startups attain speed, scale, and edge, is thrilled to announce the world’s first Multi-Token ISPO.I WANT TO KNOW MORE!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2021/10/29/c...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


NotifyLog - One stop tool for events tracking and analytics

More from Criptotendencia

See more
Cardano desarrolla Lace, la nueva billetera criptográfica
Criptotendencia
Cardano desarrolla Lace, la nueva billetera criptográfica

10/28/2022

·

301 views

Related News

See more
WingRiders Governance Token

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)
NotifyLog - One stop tool for events tracking and analyticsWorld’s First Multi-Token ISPO — By Genius X