Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

07/27/2022

·

407 views


Cardano (ADA) genera divergencia alcista semanal por segunda vez en la historia

Cardano (ADA) salió una línea de resistencia descendente de 307 días después de que tanto el RSI semanal como el diario generaran una divergencia alcista. ADA ha estado cayendo desde que alcanzó un máximo histórico de 3.10 dólares en...

Cardano (ADA) genera divergencia alcista semanal por segunda vez en la historia

Cardano (ADA) salió una línea de resistencia descendente de 307 días después de que tanto el RSI semanal como el diario generaran una divergencia alcista.

ADA ha estado cayendo desde que alcanzó un máximo histórico de 3.10 dólares en agosto. El movimiento a la baja hasta ahora llevó a un mínimo de 0.40 dólares en mayo de 2021.

El precio ha aumentado ligeramente desde entonces, pero aún se cotiza a 0.47 dólares. Medido desde el máximo histórico, el precio ha caído hasta ahora en un 47%.

La lectura más interesante proviene del RSI semanal, que ha generado divergencia alcista (línea verde). La única otra vez que el RSI semanal generó una divergencia alcista fue en diciembre de 2019 y condujo a un movimiento alcista del 135%.

Sin embargo, el RSI todavía sigue su línea de tendencia de divergencia bajista (negra) y cotiza por debajo de 50. Una ruptura de esta línea confirmaría que la reversión alcista ha comenzado.

ADA Weekly movementADA/USDT Gráfico por TradingView

Ruptura a largo plazo

Similar al gráfico semanal, el gráfico diario ofrece una perspectiva alcista. La razón principal de esto es que el precio se ha desprendido de una línea de resistencia descendente que había estado vigente durante 307 días. Las rupturas de tales estructuras a largo plazo suelen ser una señal de que la tendencia anterior se ha completado.

Además, el RSI diario ha generado una cantidad significativa de divergencia alcista (línea verde).

Si el movimiento alcista continúa, el área de resistencia más cercana estaría en 0.78 dólares.

Daily breakoutADA/USDT Gráfico por TradingView

Retroceso de ADA

El gráfico de seis horas muestra un posible patrón de doble fondo dentro del área de soporte horizontal de 0.41 dólares. El doble fondo se considera un patrón alcista, lo que significa que conduce a rupturas la mayoría de las veces.

Sin embargo, el precio aún sigue una línea de resistencia descendente, lo que hasta ahora ha provocado tres rechazos (iconos rojos). Una ruptura de la línea confirmaría el patrón de doble fondo e indicaría que el precio se dirige hacia arriba.

ADA double bottomADA/USDT Gráfico por TradingView

El trader de criptomonedas @altstreetbet tuiteó un gráfico de ADA, indicando que es probable que el precio disminuya a 0.45 dólares.

ADA CountFuente: Twitter

Desde el tweet, ADA ya ha alcanzado el objetivo. Toda la caída parece un patrón correctivo A-B-C (negro). El patrón condujo a una disminución por debajo del nivel de retroceso de Fibonacci de 0,618, pero el precio lo ha recuperado desde entonces.

Si logra mantenerse por encima del nivel, probablemente conduciría a una ruptura de la línea de resistencia antes mencionada y precios más altos.

ADA CorrectionADA/USDT Gráfico por TradingView

Para el último análisis de Bitcoin (BTC) de BeInCrypto, haga clic aquí.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/cardano-ada-ge...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from BeInCrypto (ES)

See more
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual
BeInCrypto (ES)
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual

06/04/2023

·

125 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)