Logo
Cardano Ecosystem

Criptoinforme

06/06/2022

·

508 views


Cardano (ADA) extiende el rally reciente y salta un 14% en 24 horas

El volumen de negociación de NFT en la cadena de bloques de Cardano ha aumentado en las últimas semanas. Por lo tanto, no es de extrañar que el precio del token nativo (ADA) de Cardano esté aumentando. El precio de ADA...

Cardano (ADA) extiende el rally reciente y salta un 14% en 24 horas

El volumen de negociación de NFT en la cadena de bloques de Cardano ha aumentado en las últimas semanas. Por lo tanto, no es de extrañar que el precio del token nativo (ADA) de Cardano esté aumentando. El precio de ADA ganó un 13,38% en las últimas 24 horas y ahora cotiza a $0.6359 según los últimos datos de Coinmarketcap.

Este aumento convierte a Cardano en la mayor ganancia entre los 100 principales activos digitales. Theta network (THETA) y Tezos (XTZ) ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente, en términos de ganancias. Su ganancia es ahora del 23% en los últimos siete días. En la última semana, ha habido mucho ruido sobre una actualización de la cadena de bloques y la adición de más funcionalidades.

Esa es una de las razones del aumento del precio de ADA por encima de la mayoría de los otros activos digitales líderes. Sin embargo, los analistas afirman que el creciente interés en las funcionalidades NFT de Cardano es la razón principal del aumento del precio de ADA el 6 de junio.

El volumen comercial de NFT de Cardano lo convierte en la tercera cadena de bloques NFT más grande

Los datos de varios análisis del lunes muestran que el volumen comercial de NFT de 24 horas de Cardano alcanzó la marca de $1,35 millones. Por lo tanto, la cadena de bloques es ahora la tercera cadena de bloques NFT más grande. Ethereum y Solana ocupan el primer y segundo lugar respectivamente.

Los analistas de la industria también afirman que algunos usuarios de NFT han estado trasladando sus activos a Cardano desde Solana debido a las recientes interrupciones de este último. Muchos comerciantes de NFT de Twitter que usan Solana han declarado que se mudarían a Cardano. Se han sentido frustrados por las constantes interrupciones en la red de Solana.

Un dato reciente de Cryptoslam muestra que el volumen comercial de NFT de 24 horas de Solana disminuyó en aproximadamente un 20% en las últimas 24 horas. Según estimaciones, esto significa que la red Solana ha perdido casi 2,4 millones de dólares en ventas de NFT.

La disminución de las ventas de NFT también afectó al token nativo de la red (SOL). SOL perdió más del 6% en los últimos siete días. Las ventas de tierras en las cornucopias de Cardano son responsables del 5,1% de las ventas totales de NFT en la red de Cardano. Por lo tanto, este juego Play2Earn representa el mayor volumen comercial de NFT en la red.

Sin embargo, JPG Store sigue siendo el mayor mercado de NFT en la cadena de bloques. Representa más del 90% de las ventas diarias de NFT en la red. Los datos de Cryptoslam afirman además que las ventas diarias de NFT de Cardano superan a las de ImmutableX.

Por qué el precio de ADA sigue aumentando

El enorme aumento en los volúmenes comerciales de NFT en Cardano ha sido beneficioso para ADA. Sin embargo, el precio del token también se ha disparado debido a las expectativas de la próxima actualización de la red. Según el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, se agregarán algunas características nuevas a la cadena de bloques después de la actualización. También dijo que esas características se darán a conocer esta semana.

Además, los datos de Github indican que hay un nuevo récord máximo en la cantidad de proyectos que se están desarrollando en la cadena de bloques de Cardano. Por lo tanto, los grandes comerciantes de ballenas han mostrado más interés en ADA al acumular más.

Este factor es otra razón del reciente aumento en el valor del token. La capitalización de mercado de Cardano también ha aumentado en más de 2500 millones de dólares en las últimas 24 horas. Su capitalización de mercado ahora es de $21,55 mil millones desde $18,99 mil millones el último día. Estos eventos han llevado a muchos analistas a predecir que el precio de ADA alcanzará $1 antes de fin de mes.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptoinforme

ORIGINAL SOURCE

https://criptoinforme.com/altcoins/carda...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptoinforme

See more
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado
Criptoinforme
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado

02/01/2024

·

58 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)