Logo
Cardano Ecosystem

CryptoEconomy

10/03/2021

·

466 views


Cardano [ADA] cierra un trato con Dish Network, empresa de Fortune 250

Cardano Summit 2021 está aquí y no hay nada que detenga al fundador, Charles Hoskinson. El discurso de apertura comenzó con una noticia crucial. Hoy, Hoskinson anunció una importante asociación con la empresa American Fortune 250, Dish Network. Como...

Cardano [ADA] cierra un trato con Dish Network, empresa de Fortune 250

Cardano Summit 2021 está aquí y no hay nada que detenga al fundador, Charles Hoskinson. El discurso de apertura comenzó con una noticia crucial. Hoy, Hoskinson anunció una importante asociación con la empresa American Fortune 250, Dish Network.

Como parte del acuerdo, las dos entidades lanzarán conjuntamente DID o ID digitales en el teléfono móvil de Boost. Este es un desarrollo masivo ya que Cardano ingresa al sector de las telecomunicaciones que vale más de $ 1.7 billones.

El analista de negocios de tecnología de IOHK, Sava Savic confirmó:

«Sí, he estado trabajando con Dish, la compañía Fortune250, los últimos meses con mi equipo de entrega en IOHK PSG. Hemos creado un excelente y dedicado equipo de estrellas que está trabajando con este cliente durante meses. Ya estamos creando excelentes soluciones . «

cardano summit

Curiosamente, Dish es uno de los primeros en adoptar la criptomoneda después de ingresar al espacio blockchain en 2014. El fundador de Cardano y ejecutivo de IOG, Hoskinson elogió la transformación de Dish a lo largo de los años y expresó su entusiasmo por unir fuerzas para acumular millones de clientes. También subrayó la necesidad de innovar y brindar nuevos servicios mientras se enfoca en el sistema altamente fragmentado de identidad digital.

Poco después, IOHK también anunció,

«El anuncio de una asociación histórica con Dish, que une el mundo de las telecomunicaciones globales y el espacio blockchain. Es la primera colaboración de este tipo, liberando un valor significativo para los clientes de DISH mientras crece la adopción de Cardano»

Con este desarrollo, Boost se convirtió en la primera empresa de telecomunicaciones en adoptar por completo un programa de lealtad basado en blockchain. El «sistema de recompensa tokenizado» es otra característica que debutará y se dirigirá a la base de consumidores de 8 millones de Boost después de la colaboración.

Cardano llegó para quedarse – Charles Hoskinson

Charles Hoskinson

En los últimos dos años, muchos han etiquetado a Cardano como un «Fantasma de Blockchains». En el discurso de apertura, Hoskinson subió al escenario para desestimar estas críticas y lo calificó de «muy desconcertante», antes de anunciar la asociación con Dish. También afirmó que «Cardano llegó para quedarse» y que «es solo el comienzo».

El ejecutivo también se refirió a la necesidad de crear aplicaciones descentralizadas y sin permiso para eludir el capitalismo de vigilancia provocado por las empresas y los gobiernos de todo el mundo.

Dijo que la sociedad global de hoy requiere el tipo correcto de plataformas e infraestructuras y también agregó que no es justo que los grandes de la industria como Microsoft y Apple decidan lo que el consumidor puede y no puede descargar. Mientras hablaba de derrotar varias estructuras centralizadas, Hoskinson destacó la necesidad de «matar dragones», como las futuras supercomputadoras, que podrían representar una gran amenaza para toda la industria de la cripto.


Si este artículo le pareció interesante, aquí puede encontrar más noticias de Cardano

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on CryptoEconomy

ORIGINAL SOURCE

https://es.crypto-economy.com/cardano-ad...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from CryptoEconomy

See more
Charles Hoskinson Expone Prácticas Engañosas en la Industria Cripto: ¿Las Actividades de Señuelo Están Socavando la Confianza? - Crypto Economy ESP
CryptoEconomy
Charles Hoskinson Expone Prácticas Engañosas en la Industria Cripto: ¿Las Actividades de Señuelo Están Socavando la Confianza? - Crypto Economy ESP

last Friday at 2:25 PM

·

6 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)