Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

09/26/2021

·

896 views


Cardano (ADA) anuncia múltiples alianzas durante el Cardano Summit 2021

El domingo 26 de septiembre, la Fundación Cardano dio a conocer una serie de alianzas que contribuirán al impulso de la red. En este sentido, Frederik Gregaard, director general de la Fundación Cardano, expresó: “Estos nuevos socios del ecosistema...

Cardano (ADA) anuncia múltiples alianzas durante el Cardano Summit 2021

Durante la realización del Cardano Summit 2021 llevado a cabo este fin de semana, la Fundación Cardano anunció varias alianzas estratégicas con el objetivo de impulsar una mayor adopción y casos de uso de su blockchain.

El domingo 26 de septiembre, la Fundación Cardano dio a conocer una serie de alianzas que contribuirán al impulso de la red. En este sentido, Frederik Gregaard, director general de la Fundación Cardano, expresó:

“Estos nuevos socios del ecosistema abarcan una serie de retos y oportunidades que están a la vanguardia de la sociedad global actual, como el cambio climático, las NFT, las finanzas descentralizadas (DeFi) y la identidad digital y jugarán un papel crucial para que podamos hacer realidad nuestra visión”.

Registros de verificación de reforestación

En primer lugar, la Fundación Cardano anunció su asociación con la empresa global de verificación de restauración de tierras y plantación de árboles veritree con el fin de asegurar sus registros en la blockchain de Cardano.

De esta forma, las organizaciones que utilicen la plataforma de veritree:

“Recibirán un informe inmutable, transparente y auditable basado en la blockchain sobre todos los esfuerzos de forestación y reforestación de veritree, empleando una fracción de la huella de carbono de otras blockchains”.

La primera iniciativa surgida tras establecer la alianza es el “Primer Reto de Impacto Global de Cardano”. En este sentido, invitan a la comunidad global a realizar donaciones a veritree utilizando tokens ADA, los cuales utilizarán para plantar el primer Bosque de Cardano del mundo.

De acuerdo a lo señalado por Derrick Emsley, cofundador y CEO de veritree:

“Gracias a la integración con la blockchain de Cardano, aquellos que plantan árboles en todo el mundo podrán proporcionar pruebas irrefutables a los patrocinadores sobre qué árbol joven ha sido plantado, dónde, por quién y cómo se está manteniendo ese sitio. Esto proporciona una total tranquilidad a nuestros socios sobre la legitimidad de su proyecto”.

Fuente: Twitter

Asociación con Rival, el gigante de los eSports

Cardano también estableció una alianza con Rival, una plataforma de eSports y videojuegos. La asociación tiene como objetivo desarrollar mercados de NFT agnósticos, premios para los fans y mucho más para Rival y sus socios.

En este sentido, Cardano brindará la capacidad de crear y distribuir NFT, el canje de NFT por bienes físicos y las recompensas basadas en el mercado dentro de la plataforma de Rival.

Un punto importante a destacar es que, entre los clientes de Rival se encuentran los Seattle Seahawks de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), los Detroit Pistons de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), así como el Aston Villa y el Watford de la Premier League inglesa (EPL).

Matt Virtue, CEO de Rival, expresó su punto de vista acerca de la iniciativa:

“Nuestra alianza con Cardano representa la entrada de Rival en materia de blockchain y es un paso significativo en nuestra evolución como solución de plataforma empresarial para desbloquear el potencial ilimitado en el juego y los deportes electrónicos. Una integración de Rival con Cardano nos permitirá maximizar y personalizar toda la experiencia de Rival, tanto para los jugadores como para los socios”.

Otras alianzas de interés

La Fundación Cardano también dio a conocer otras asociaciones importantes. Por una parte, Cardano apunta a aumentar su actividad DeFi on-chain a través de una colaboración estratégica con UBX, el cual es un estudio de riesgo y fondo de tecnología financiera surgido de UnionBank

UBX ha puesto en marcha su propio pool de staking público con Cardano, cuyos stakers ahora pueden ganar recompensas en ADA por ayudar a asegurar y operar la blockchain de Cardano.

Cardano también reconoció su apoyo a AID:tech, empresa que ofrece soluciones basadas en la identidad para las finanzas, los pagos y los seguros a través de la blockchain:

“Cardano proporcionará orientación técnica al equipo de AID:Tech para desarrollar credenciales verificables que permitan una gestión de la identidad y la propiedad de confianza, así como para que los clientes y los consumidores puedan procesar rápidamente los pagos y los desembolsos y tramitar de forma fiable grandes volúmenes de transacciones”.

El día de ayer, BeInCrypto también informó sobre la asociación estratégica de Cardano con Chainlink Labs, la cual ayudará a los desarrolladores a crear smart contracts para las aplicaciones DeFi en Cardano.

Tras la integración, los desarrolladores que utilicen la blockchain Cardano podrán introducir los datos de nivel institucional de Chainlink en sus smart contracts

El Cardano Summit es un evento anual que mantiene informados a la comunidad de Cardano, los inversores y otras personas involucradas en el ecosistema de las actualizaciones.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/cardano-ada-an...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from BeInCrypto (ES)

See more
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual
BeInCrypto (ES)
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual

06/04/2023

·

124 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)