Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

01/18/2022

·

480 views


Cardano: Acelera los planes de escalamiento y piensa en los 2 USD

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ Cardano ha tomado el lugar de Solana en el ranking de las principales 100 Criptomonedas por capitalización de mercado, quedando en el quinto puesto debajo de la stablecoin Tether. La entrada Cardano: Acelera los planes...

Cardano: Acelera los planes de escalamiento y piensa en los 2 USD

PUNTOS IMPORTANTES:

  • Cardano ha tomado el lugar de Solana en el ranking de las principales 100 Criptomonedas por capitalización de mercado, quedando en el quinto puesto debajo de la stablecoin Tether.
  • Los nuevos planes de escalado de la red de Cardano parecen estar impulsando la acción alcista del precio de ADA.
  • IOHK también planea introducir cadenas laterales para permitir que los tokens de una cadena se utilicen en otros procesos más eficientes en recursos para liquidar transacciones fuera de la cadena principal.
  • Las nuevas iniciativas de escalamiento parecen haber sido bien recibidas por los participantes del mercado, ya que Cardano es uno de los pocos criptoactivos de gran capitalización que comenzó el lunes con una nota positiva.

Cardano ha tomado el lugar de Solana en el ranking de las principales 100 Criptomonedas por capitalización de mercado, quedando en el quinto puesto debajo de la stablecoin Tether.

Fuente: CoinMarketCap

Los nuevos planes de escalado de la red de Cardano parecen estar impulsando la acción alcista del precio de ADA

Input Output Hong Kong, la empresa que desarrolla Cardano ha anunciado nuevos planes que describen cómo escalará la red en 2022. El objetivo es aumentar la capacidad y el rendimiento de la red con diferentes ajustes de parámetros, mejoras y otras innovaciones.

La compañía de ingeniería e investigación quiere preparar la cadena de bloques de contratos inteligentes para un aumento sustancial en el uso, en medio de planes para incorporar a cientos de miles de usuarios

Algunas de las principales actualizaciones en la cadena que se esperan son un aumento en el tamaño del bloque, la introducción de la canalización para reducir los tiempos de propagación del bloque y los patrocinadores de entrada para expandir la cantidad de transacciones por segundo.

IOHK también planea introducir cadenas laterales para permitir que los tokens de una cadena se utilicen en otros procesos más eficientes en recursos para liquidar transacciones fuera de la cadena principal

En una serie de tweets Input Output Hong Kong, dejo a la vista algunos de las últimas aplicaciones que se vendrán en la red de Cardano.

Fuente: Twitter

@ccvaultio: una billetera ligera de Cardano para navegadores basados en Chrome. Busca convertirse en una billetera importante de Cardano mediante la implementación de funciones solicitadas por la comunidad #Cardano

Fuente: Twitter

@AcornSwap – intercambio descentralizado programable (#DEX) para #Cardano. Tiene como objetivo ser ecológico y empoderar a todos los usuarios

Las nuevas iniciativas de escalamiento parecen haber sido bien recibidas por los participantes del mercado, ya que Cardano es uno de los pocos criptoactivos de gran capitalización que comenzó el lunes con una nota positiva. ADA ha ganado casi un 12% en valor de mercado desde la apertura semanal y puede tener más espacio para subir.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/cardano-acelera-...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

218 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)