Logo
Cardano Ecosystem

Diariobitcoin

12/04/2021

·

1.1K views


Cadalabs lanza el primer metaverso sobre Cardano con tierras virtuales y tokens disponibles para la venta

A continuación el equipo de Cadalabs ofrece más detalles sobre el lanzamiento de su metaverso, Cadalabs Metaverse, el cual contará con terrenos digitales y NFT's disponibles para los interesados.

Cadalabs lanza el primer metaverso sobre Cardano con tierras virtuales y tokens disponibles para la venta

Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación el equipo de Cadalabs ofrece más detalles sobre el lanzamiento de su metaverso, Cadalabs Metaverse, el cual contará con terrenos digitales y NFT’s disponibles para los interesados.


Desde sus inicios en la red de Cardando, el protocolo Cadalabs ha estado avanzando progresivamente para cumplir las metas originalmente establecidas, contando en la actualidad con un equipo de desarrolladores altamente especializados y capacitados que siempre están interesados ​​en el crecimiento del ecosistema del proyecto.

Como tal, Cadalabs se enorgullece en anunciar el lanzamiento al público de Cada Infinity, que es el primer metaverso en la red Blockchain de Cardano. Este gran hito fue logrado por el equipo de desarrolladores detrás del proyecto, por lo que este ecosistema será compatible con el sistema de juego de Cadalabs, las tierras virtuales de Cadalabs, el sector inmobiliario, etc.

Características de Cadalabs Metaverse

En cuanto a Cadalabs Metaverse, este ecosistema tendrá las siguientes características:

  1. Interoperabilidad: Esto permitirá a cualquiera crear contratos inteligentes e implementarlos en nuestra red Metaverse. Estos serán compatibles a través del soporte proporcionado para Solidity, así como para cualquier cosa que se compile en el código de bytes de la Máquina Virtual de Ethereum (EVM).
  1. Escalabilidad: El sistema Cadalabs Metaverse utilizará el marco modular Substrate para una mayor escalabilidad, garantizando su expansión a largo plazo, con soporte para conectar aplicaciones y servicios descentralizados, al tiempo que permite a otras rede Blockchain independientes conectarse, intercambiar información y realizar transacciones a un costo menor.
  1. Virtual Life: Cadalabs Metaverse también incorporará otros aspectos de la vida online como compras, adquisición de tierras virtuales, videojuegos y redes sociales.

Acerca de Cadalabs

Cadalabs es una plataforma NFT DeFi impulsada por la comunidad, que crea un NFT Minting Dapp en la red Cardano para permitir que los coleccionistas de arte digital acuñen sus trabajos como coleccionables digitales y lleguen a los vendedores para comerciar sin problemas en el futuro.

El equipo también lanzó su utility token CALA, que permite a la comunidad participar en aspectos asociados con la gobernanza, con lo cual también pueden moderar a los creadores, votar propuestas, hacer staking para ganar y seleccionar obras de arte destacadas.

El protocolo Cadalab busca incursionar aún más en la industria de los tokens no fungibles y, en el proceso, ayudar a los creadores de contenido digital, artistas y coleccionistas de arte a reunirse en una misma plataforma.

Los primeros constructores de las tierras virtuales de Cadalabs están invirtiendo en terrenos digitales en mundos virtuales para mostrar su trabajo y construir comunidades dedicadas a su alrededor.

Cadalabs puso a la venta 2000 parcelas

El metaverso de Cadalabs implica que, además de poder construir y ajardinar su parcela de tierra en realidad virtual, la misma también le otorga otras propiedades, incluidos los derechos de gobernanza y la capacidad de comercializar su terreno. Además, los propietarios recibirán una parte de TODOS los ingresos generados por Cadalabs Marketplace. Esto forma parte de la iniciativa “Play to Earn”, con la que los dueños de estos espacios digitales tienen un papel interactivo en este ecosistema.

Cadalabs asignó 2000 parcelas de terrenos virtuales que se venderán a los primeros compradores a 300 ADA por cada una. Todos los propietarios de terrenos virtuales podrán reclamar, acuñar sus artículos y recibir sus NFT en sus billeteras. Cadalabs Virtual también viene con muchos más elementos de bonificación para usar dentro del metaverso.

La tercera fase de la venta del token CALA aún está en curso, por lo que los inversionistas interesados aún tienen la oportunidad de adquirir sus activos.

Más información

Si desea más información sobre Cadalabs, el proyecto y el token CALA, le invitamos a visitar los canales oficiales del proyecto:

Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido informativo elaborada por el equipo de Cadalabs. DiarioBitcoin no respalda ni promueve la compra del token ni los productos o servicios señalados en el presente artículo.


Texto e imagen de Cadalabs

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Diariobitcoin

ORIGINAL SOURCE

https://www.diariobitcoin.com/notas-de-p...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Diariobitcoin

See more
Cardano se une a Polkadot para probar su última innovación: cadenas de socios - DiarioBitcoin
Diariobitcoin
Cardano se une a Polkadot para probar su última innovación: cadenas de socios - DiarioBitcoin

11/07/2023

·

112 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)