Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

10/26/2021

·

521 views


BTC, ETH, ADA, XRP, Oro – Análisis técnico semanal

Bitcoin logró alcanzar un nuevo máximo histórico. Desafortunadamente, el cierre de semana fue con una pronunciada vela “Estrella Fugaz”, la que podría señalar un irreversible cambio de tendencia y amenaza con el posible rally alcista que se espera para...

BTC, ETH, ADA, XRP, Oro – Análisis técnico semanal

En este artículo de BeInCrypto se presentará el análisis técnico semanal de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Cardano (ADA), Ripple (XRP) y el oro.

Bitcoin logró alcanzar un nuevo máximo histórico. Desafortunadamente, el cierre de semana fue con una pronunciada vela “Estrella Fugaz”, la que podría señalar un irreversible cambio de tendencia y amenaza con el posible rally alcista que se espera para cierre de año.

Por otro lado, ETH y DOT se encuentran muy cerca de romper el ATH alcanzado en el mes de Mayo del presente año ADA y XRP con una buena acumulación desde septiembre y el oro intenta superar el umbral de los 1,800 dólares.

Tenga en cuenta que StormGain es un lugar extraordinario para comprar y vender criptomonedas populares como Bitcoin y Ethereum. Puede registrarse haciendo clic aquí.

Bitcoin (BTC)

A pesar de haber alcanzado un nuevo ATH, para cierre de vela semanal, presenta un fuerte rechazo en la zona de los 67,000 dólares. La formación de vela “Estrella fugaz” podría estar pronosticando el final del rally alcista.

Por otro lado, cabe recalcar que esta es la última semana de octubre, o lo que se podría esperar un “doji bajista”, lateralizando el precio de BTC entre los 57,000 dólares y los 63,000 dólares, para cerrar el mes con un precio relativamente alto.

Al poner a BTC en temporalidad de 4 horas, se puede apreciar la formación chartista de un (HCH), lo que sugiere incluso la búsqueda del soporte sobre los 54,000 dólares.

Ethereum (ETH)

Para el caso de Ethereum, tiene una subida escalonada en temporalidad de 4 horas, gracias a lo cual podemos apreciarlo mejor; lateralizando y después subiendo con buen impulso: se encuentra dentro de una cuña alcista.

Este miércoles 27 de octubre, se realizará un test sobre la actualización Altair, lo que podría generar un buen impulso alcista que lo haga llegar a nuevos máximos ATH sobre los 4,600 dólares, siempre y cuando se siga manteniendo arriba de las medias móviles.

De no lograr el objetivo podríamos apreciar una lateralización y de romper a cuña alcista, la caída puede llevarlo al soporte de los 3,600 dólares.

Cardano (ADA)

Desde finales de mes de septiembre y a día de hoy ha logrado mantenerse dentro de la triangulación acumulativa, con máximos cada vez más bajos y sobre el soporte de los 2 dólares.

De intentar un nuevo rally alcista podría esperarse la ruptura de la triangulación sobre los 2.25 dólares con ganancias en los 2.43 dólares y 2.8 dólares respectivamente.

Ripple (XRP)

Desde que inició octubre, XRP se encuentra aún dentro de una formación chartista (taza), y en toda el área de resistencia dinámica que, de romperla, con buen volumen sobre los 1.25 dólares podría verse nuevamente en el área de precio de los 1.7 dólares.

Esta acumulación puede hacerlo romper para cualquiera de los lados, también cabe la alternativa e realizar una caída a los 0.8 dólares, formando (Taza con Aza), una fuerte reversión por intentar romper el área de resistencia.

Oro

Durante todo el mes de octubre el oro ha seguido dentro de una zona clave. Llevamos varias semanas bajo la bandera bajista, con altos cada vez más bajos ronda los 1,800 dólares y los 1,760 dólares.

Si se consigue respetar la curva o formación de taza, nos puede abrir puertas a buscar precios superiores a los 1,840 dólares.

Al ampliar nuestro análisis a la temporalidad meses, nos encontramos con esta peculiar formación sobre una cuña alcista. Si la comparamos con la gráfica de Bitcoin a semanas, son bastantes similares.

El oro, de continuar la tendencia bajista a meses y romper el área de los 1,680 dólares, podría llegar a tocar la línea de tendencia baja que rondaría los 1,400 dólares.

Quizá este podría ser el inicio de lo que se conoce como efecto post-pandemia, a pesar de la dinámica alcista desde finales del 2020 y el año 2021 para muchos analistas no es suficiente por lograr compensar la caída observada en la actividad económica de finales del 2019 y mediados del 2020, a lo que podría esperarse un fuerte retroceso de cara al 2022.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/btc-eth-ada-xr...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from BeInCrypto (ES)

See more
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual
BeInCrypto (ES)
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual

06/04/2023

·

119 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)