Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

10/04/2021

·

714 views


BTC, ADA, ETH, BNB – Análisis técnico semanal

Bitcoin (BTC) Para Bitcoin en esta semana tendríamos una posible corrección sobre el área de los 45,300 USDT, debido a la divergencia en los indicadores de 4 horas y su posible rebote sería sobre el canal de acumulación de las...

BTC, ADA, ETH, BNB – Análisis técnico semanal

En este artículo de BeInCrypto se presentará el análisis técnico semanal de Bitcoin (BTC), Cardano (ADA), Ethereum (ETH), y Binance Coin (BNB).

Bitcoin (BTC)

Para Bitcoin en esta semana tendríamos una posible corrección sobre el área de los 45,300 USDT, debido a la divergencia en los indicadores de 4 horas y su posible rebote sería sobre el canal de acumulación de las últimas 2 semanas.

Si se desea seguir con su impulso alcista, debería respetar como soporte o incluso bajar a la zona de los 43,000 USDT que, además si se nota, este rango de precio se acumula sobre el Fib del 0.38. 

En tal caso que el precio no respete esta zona, debería buscar liquidez sobre la zona de los 0.618 Fib, es decir sobre la zona de los 38,262 USDT. Y en ese punto evaluar cual sería su proyección.

Cardano (ADA)

En ADA tenemos un canal de acumulación con falsos quiebres al alza y a la baja, debido a la volatilidad de las últimas semanas.

El precio no ha logrado superar o consolidarse en ninguna de las dos EMA de 50 o 200 periodos, por lo que debería buscar liquidez sobre la zona de los 2.10-2.00 USDT para la continuación de su rebote alcista y así buscar la resistencia más cercana: entre los 2.459 USDT y 2.70 USDT respectivamente.

Si el precio no respeta los soportes antes mencionados, es posible que caiga hasta los 1.60 USDT, debido a la proyección bajista del canal de acumulación actual.

Ethereum (ETH)

Así como las otras criptomonedas analizadas, Ethereum presenta un divergencia en el indicador de 4 horas, por lo que se esperaría una posible corrección sobre la zona media de este canal que sería aproximadamente entre los 3,180-3,200 USDT.

Sin embargo, en el escenario alcista tenemos un posible al alza de las EMA 50-200 el cual, cuando vimos el último cruce, tuvimos un impulso del 80% por lo que es muy posible que, si el mercado lo favorece, podríamos ver a ETH rozando la zona de los 5,000 USDT. 

Binance Coin (BNB)

BNB tiene un posible cruce al alza de sus EMA 50-200 en periodos de 4 horas. Sin embargo también tiene un una divergencia de 4 horas en el que, después de probar la resistencia de la zona de los 440 USDT, ha caído sobre la parte media del canal de acumulación.

Si el mercado se decide corregir y con esto depreciar el precio debería hacerlo sobre la zona de los 400 USDT y con ello seguir su impulso al alza. De lo contrario deberíamos probar los soportes de los 380 y 350 USDT.  

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/btc-ada-eth-bn...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from BeInCrypto (ES)

See more
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual
BeInCrypto (ES)
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual

06/04/2023

·

124 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)