Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

09/01/2021

·

897 views


Bexplus listó ADA: Proporcionando un apalancamiento de 100X y un bono de depósito del 100%

CRIPTO TENDENCIA Conoce los nuevos beneficios que brinda Bexplus, luego de haber listado a ADA (Cardano). Estos están disponibles no solo para ADA. La entrada Bexplus listó ADA: Proporcionando un apalancamiento de 100X y un bono de depósito del...

Bexplus listó ADA: Proporcionando un apalancamiento de 100X y un bono de depósito del 100%

¿Conoces ADA? Como una de las 3 mejores criptomonedas, ADA es preferida por la mayoría de los comerciantes por su alta potencialidad, atrayendo a más y más traders a invertir en ella. De acuerdo con las necesidades de los traders, Bexplus ha listado ADA (Cardano) para diversificar las carteras de los usuarios.

Desde su creación, Bexplus ha tenido como objetivo maximizar y proteger los beneficios de sus usuarios. Con el fin de ayudar a los operadores a ganar más, Bexplus ofrece a los operadores 2 beneficios: un bono de depósito del 100% y un monedero con un interés anual del 21%; 3 herramientas: Apalancamiento 100X, una cuenta demo y una APP móvil.

Beneficios de Bexplus

  • Bono de depósito del 100%
"Bonus de depósito del 100%. Deposita más, gana más. 10 BTC máximo, bonus del 100%"«Bonus de depósito del 100%. Deposita más, gana más. 10 BTC máximo, bonus del 100%»

Bexplus ofrece un bono de depósito del 100% a cada trader para obtener más beneficios. Por ejemplo, si deposita 1 BTC, se acreditarán 2 BTC en su cuenta. Ten en cuenta que la bonificación es de hasta 10 BTC por cada depósito. El bono no se puede retirar, pero los operadores pueden utilizarlo como margen para abrir posiciones más grandes y así obtener más beneficios. Las ganancias obtenidas con el bono son retirables.

  • Cartera con hasta un 21% de interés anual

Los precios suben, los precios bajan, pero el monedero Bexplus sirve para proteger y aumentar tu patrimonio. Si quieres descansar del mercado de criptomonedas siempre cambiante, puedes recurrir a la cartera de intereses Bexplus. Ofrece un 21% de interés anualizado. Es decir, si deposita 1 BTC, obtendrá 1,2 BTC un año después. Sin duda, es casi el interés más alto del sector.

Herramientas

  • Apalancamiento 100X

Con el apalancamiento 100x aplicado, puedes utilizar 1 BTC para abrir una posición de 100 BTC yendo en largo (prediciendo que el precio del BTC subirá) o en corto (prediciendo que el precio del BTC bajará).

Por ejemplo, en el comercio al contado, si compras 1 Bitcoin por 50.000 dólares, y cuando suba a 55.000 dólares, solo ganarás 5.000 dólares como beneficios. Mientras que en Bexplus, si inviertes en 1 BTC al mismo precio con un apalancamiento de 100x, y el precio del Bitcoin sube a $ 55.000, tienes la posibilidad de obtener beneficios de $ 500.000 ((55.000-50.000) *100= $ 500.000).

  • Cuenta de demostración

Bexplus proporciona una cuenta de demostración, que simula exactamente el comercio real. Por lo tanto, con la cuenta de demostración, los comerciantes pueden practicar sus estrategias sin ningún riesgo de forma más fácil. Hay 10 BTC reponibles en la cuenta demo para que los traders practiquen todo lo que quieran.

  • App móvil

La app de Bexplus, de primera categoría, integra todas las funciones y herramientas necesarias (gráficos en tiempo real, una variedad de indicadores, alertas de noticias, etc.) manteniendo una interfaz minimalista e intuitiva. Con la aplicación de Bexplus, podrás gestionar tu cuenta en cualquier momento y lugar. Además, las notificaciones 24 horas al día, 7 días a la semana, te mantendrán al tanto de los grandes movimientos de los precios, lo que te facilitará asegurar tus posiciones.

Descarga la app de Bexplus en Apple Store y Google Play.

Conoce más sobre Bexplus

"Apalancamiento 100X, comercio de futuros BTC. Amigable con los que comienzan. Billetera con intereses. Bonus de depósito del 100%. Apoyo online 24/7"«Apalancamiento 100X, comercio de futuros BTC. Amigable con los que comienzan. Billetera con intereses. Bonus de depósito del 100%. Apoyo online 24/7»

Bexplus es una plataforma líder en el comercio de criptoderivados que ofrece operaciones de futuros con un apalancamiento de 100x en una variedad de pares de negociación: BTC, ETH, ADA, Doge, XRP, etc. Bexplus no requiere KYC y es popular entre más de 800k traders de 200 países/regiones. Además, es seguro por estar acreditado por MSB (Money Services Business).

¡Opera en Bexplus on ADA o cualquier criptomoneda y gana los mayores beneficios! Regístrate ahora.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2021/09/01/b...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptotendencia

See more
A pesar de la corrección de Ethereum y Cardano, Koala Coin sigue su camino, apuntado a un crecimiento de 100x
Criptotendencia
A pesar de la corrección de Ethereum y Cardano, Koala Coin sigue su camino, apuntado a un crecimiento de 100x

03/19/2024

·

10 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)