Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

05/22/2023

·

213 views


Avances en la red de Cardano: ¿Llegará ADA a 1 dólar?

PUNTOS IMPORTANTES: Expansión inminente de Cardano gracias a avances en la red. Mejoras en escalado y experiencia del usuario con Hydra y Voltaire. Progresos en Ouroboros Génesis y desarrollo de Daedalus...

Avances en la red de Cardano: ¿Llegará ADA a 1 dólar?

PUNTOS IMPORTANTES:

  • Expansión inminente de Cardano gracias a avances en la red.
  • Mejoras en escalado y experiencia del usuario con Hydra y Voltaire.
  • Progresos en Ouroboros Génesis y desarrollo de Daedalus para una transición fluida.

La expansión de Cardano es inminente como resultado de los recientes avances en la red. El informe de desarrollo semanal actual se publicó el viernes 19 de mayo y en él se destacan varios avances significativos.

El artículo afirma que el equipo de Hydra ha hecho grandes progresos en sus esfuerzos de escalado con el lanzamiento de la primera versión del nodo Hydra compatible con la red principal. Estas mejoras racionalizan y salvaguardan la experiencia del usuario en preparación para la eventual integración de Hydra Head con la ADA real.

Se han puesto en marcha los talleres Voltaire, que ofrecen más posibilidades para que las comunidades locales de Cardano trabajen juntas y establezcan conexiones entre sí. Voltaire es una mejora importante para las perspectivas a largo plazo de Cardano. El sitio web de Cardano afirma que el periodo Voltaire de Cardano “proporcionará las piezas finales necesarias para que la red Cardano se convierta en un sistema autosuficiente.”

Ouroboros Génesis se perfeccionó gracias a la colaboración del grupo de toma de decisiones, el grupo de investigación y el grupo de redes. Mejoraron su capacidad para elegir un punto de partida, seleccionar prospectos y utilizar relaciones clave. Estos ajustes se realizaron para mejorar el rendimiento y la estabilidad general del sistema.

Para garantizar tasas de conversión de ADA precisas desde la API de CoinGecko, el equipo de Daedalus ha terminado su trabajo en el servidor proxy. Según el artículo, el grupo está trabajando en una nueva versión de Daedalus que permitirá una transición fluida al nuevo endpoint.

Mientras tanto, a pesar de los cambios, Cardano continuó haciendo progresos sustanciales, con varios equipos trabajando en muchos proyectos que hicieron avanzar la plataforma en su conjunto.

El reciente informe de Cardano muestra un crecimiento asombroso. Se han creado más de 8,28 millones de tokens nativos gracias a los 127 proyectos que se han publicado en la plataforma hasta la fecha. La adaptabilidad y utilidad de Cardano también se han demostrado a través de la ejecución de 8.277 scripts Plutus.

En concreto, actualmente hay 1.242 proyectos en curso sobre Cardano. En conjunto, estas iniciativas gestionan la impresionante cifra de 66,8 millones de dólares en transacciones al día, lo que da fe de la creciente popularidad y omnipresencia de la plataforma.

Este espectacular aumento de la actividad es prueba de la creciente popularidad de la tecnología de cadena de bloques Cardano. El equipo de Cardano ha estado presionando para aumentar la descentralización, y una próxima votación dará voz a los Operadores de Stake Pool (SPO) en la configuración del futuro de la red.

En general, las innovaciones y ambiciones recientes y en curso de Cardano son un buen augurio para el ecosistema descentralizado en su conjunto, especialmente a la luz de la atalaya de precios que se acerca a 1 dólar.

A medida que la red sigue creciendo en popularidad, aquellos que han invertido en el token nativo de la red, ADA, pronto pueden ver enormes retornos de sus inversiones. En el momento de escribir estas líneas, una unidad de la criptomoneda valía 0.35 dólares, un 1,85% menos en las últimas 24 horas.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/avances-en-la-re...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

249 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)