Logo
Cardano Ecosystem

CryptoEconomy

10/22/2021

·

726 views


Así es como Cardano [ADA] planea ofrecer a los creadores de NFT una solución ecológica

Desde que se desató el debate sobre el consumo de energía este año, Cardano [ADA] ha estado a la vanguardia en la exploración de soluciones ecológicas para la industria. En línea con esto, IOG, que resulta ser el equipo...

Así es como Cardano [ADA] planea ofrecer a los creadores de NFT una solución ecológica

Desde que se desató el debate sobre el consumo de energía este año, Cardano [ADA] ha estado a la vanguardia en la exploración de soluciones ecológicas para la industria. En línea con esto, IOG, que resulta ser el equipo técnico detrás de Cardano, ha anunciado la creación conjunta de un ‘puente’ de cadena cruzada oficial con la plataforma NFT, Bondly.

El puente en cuestión conectará las redes Cardano y Ethereum y permitirá a los creadores de tokens no fungibles [NFT] optar por una alternativa ecológica para sus NFT. Según Bondly, el proyecto será cuatro millones de veces más eficiente energéticamente que Bitcoin [BTC].

Los creadores de NFT podrán mover fácilmente sus NFT del «Ethereum intensivo en energía» a Cardano. Bondly también reveló que este último «solo usará el equivalente energético de una casa familiar».

Mientras tanto, se sabe que Ethereum usa el poder equivalente a la nación de Qatar. Bitcoin, por otro lado, ha estado en el centro de este debate durante mucho tiempo. La creciente preocupación por el posible impacto ambiental siempre ha seguido el aumento de los precios de estas criptomonedas. Y la corrida de toros de 2021 no fue diferente. De hecho, la asociación se produce en el contexto de una gran explosión de NFT que ha visto a varias caras conocidas subirse al tren.

Cardano-Bondly

Puente NFT entre Ethereum y Cardano

Con el nuevo puente, los creadores de NFT podrán acuñar o transferir tokens no fungibles sin los riesgos asociados con transacciones perdidas o altos costos repentinos, ya que Cardano proporciona previsibilidad de precios y estabilidad para los costos de transacción.

Como parte del proyecto conjunto que está programado para lanzarse a principios de 2022, Bondly tiene la tarea de desarrollar una serie especial de NFT ecológicos que celebran el lanzamiento de contratos inteligentes en Cardano.

Según Harry Liu, CEO de Bondly, el último proyecto de un puente NFT de cadena cruzada entre Ethereum y Cardano marca un «momento crucial» en la transformación de la tecnología blockchain tradicional a las redes de ‘tercera generación’ muy esperadas.

Tras el desarrollo, Charles Hoskinson, fundador de Cardano y director ejecutivo de IO Global, declaró:

«Creamos Cardano teniendo en cuenta la eficiencia energética, por lo que esta asociación con Bondly es tan crucial, ya que permitirá a los creadores de NFT acceder a una solución líder para la creación de tokens que no compromete las credenciales medioambientales».

¿Alcista para Cardano?

ADA chart

Cardano [ADA] podría haber perdido el tercer lugar frente a Binance Coin [BNB], pero la gran cantidad de desarrollos que tienen lugar en su ecosistema podrían ayudar a impulsar su movimiento de precios. La tan esperada cumbre del mes pasado vio algunas de las asociaciones más cruciales.

Crypto Economy había informado anteriormente de su asociación con Oasis Pro Market, que resulta ser el primer sistema de comercio alternativo de activos múltiples regulado en los Estados Unidos [ATS], para unir el sector financiero tradicional y las finanzas descentralizadas [DeFi]. Durante el mismo evento, Hoskinson había revelado otra asociación importante con la empresa estadounidense de Fortune 250, Dish Network.


AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on CryptoEconomy

ORIGINAL SOURCE

https://es.crypto-economy.com/asi-es-com...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from CryptoEconomy

See more
Analista de Criptomonedas Predice un Aumento del 75% en Cardano (ADA) - Crypto Economy ESP
CryptoEconomy
Analista de Criptomonedas Predice un Aumento del 75% en Cardano (ADA) - Crypto Economy ESP

last Friday at 3:00 PM

·

10 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)