Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

01/15/2024

·

45 views


Altcoins por menos de $1 a tener en cuenta este año: Cardano, Dogecoin y Pullix

Al entrar en un nuevo año, los inversores profesionales e inteligentes han peinado el mercado de criptomonedas en busca de divisas digitales por debajo de $1 que podrían convertirse en las mejores altcoins...

Altcoins por menos de $1 a tener en cuenta este año: Cardano, Dogecoin y Pullix

Al entrar en un nuevo año, los inversores profesionales e inteligentes han peinado el mercado de criptomonedas en busca de divisas digitales por debajo de $1 que podrían convertirse en las mejores altcoins del futuro. Tres monedas que encabezan su lista son Cardano, Dogecoin y Pullix.

Dogecoin (DOGE) se une a la tendencia alcista del mercado

El precio de Dogecoin (DOGE) se ha recuperado considerablemente de su prolongada tendencia bajista. Esta recuperación se da en medio del resurgimiento del mercado de criptomonedas impulsado por la última postura de la SEC sobre los ETF Spot de Bitcoin.

Para sorpresa de muchos, la SEC de EE. UU. aprobó las 11 solicitudes de ETF Spot de Bitcoin. Este evento provocó un repunte en el mercado, y la memecoin, Dogecoin, fue parte de este repunte.

Según CoinMarketCap, el precio de Dogecoin ha subido un 11.0% a $0.08654. Si los alcistas de Dogecoin pueden mantener el precio al alza, podría recuperar el control del nivel de precio de $0.1. De lo contrario, la memecoin podría retroceder al nivel de precio de $0.07 e incluso a $0.06.

Cardano (ADA) a punto de romper el nivel de resistencia de $0.6

Ali Martinez, un importante analista de criptomonedas, ha notado un patrón positivo en el gráfico diario de Cardano (ADA), indicando un probable rebote a $0.70. Se espera que este aumento siga a un avance del nivel de resistencia de $0.55, impulsando aún más el valor del token.

El análisis de Martínez apunta a un encuentro reciente con el nivel de retroceso de Fibonacci 0.618, un indicador importante en el análisis técnico. Esta interacción es un aspecto significativo que podría impulsar el precio de Cardano al alza.

Actualmente, la moneda Cardano ha subido un 18.6% el jueves a $0.5948, a pocos centavos de $0.6. La predicción de precios de Ali Martinez se ha cumplido, haciendo factible el aumento a $0.70.

Pullix (PLX) podría dispararse por encima de $1 en 2024

Pullix (PLX) está causando sensación en 2024. En su ICO de criptomonedas, ha agotado las etapas 1 a 5 de su preventa y ahora se encuentra en la etapa 6, recaudando $3.640.266 en fondos durante este tiempo. El exchange híbrido combina los mejores aspectos de las finanzas tradicionales y descentralizadas en una sola plataforma.

Esto significa que puedes operar con materias primas, acciones, criptomonedas e incluso índices, todo en la misma plataforma. Aquí hay algunas funciones geniales disponibles en Pullix:

  • Prueba suerte con el trading con margen en una variedad de activos. Incluso puedes obtener un apalancamiento de hasta 1000:1.
  • Obtienes control total sobre tu dinero digital y claves privadas, brindando propiedad y tranquilidad.
  • Disfruta del trading sin preocuparte por grandes discrepancias de precios entre la compra y la venta. No hay comisiones que pagar.
  • La herramienta de intercambio DeFi es una de las principales atracciones de Pullix. Esta funcionalidad hace que sea más fácil y menos costoso intercambiar tokens digitales. Es fácil de usar, con tarifas bajas y transferencias rápidas. También puedes intercambiar tokens sin la necesidad de un intermediario.
  • La moneda digital principal de Pullix es PLX. Pullix ha tomado ciertas iniciativas para mantener el precio de PLX estable. Reinvierten del 10% al 30% de sus ganancias para promover PLX.

Además, queman tokens con frecuencia para reducir la cantidad de tokens PLX en circulación. En el mundo de las criptomonedas, Pullix se está posicionando rápidamente como una de las mejores altcoins. PLX actualmente se cotiza a $0.08 durante su sexta ronda de preventa.

Conclusión

Si estás buscando comprar tokens por menos de $1, Cardano, Dogecoin y Pullix son buenas opciones. Sin embargo, Pullix no se mantendrá por debajo de $1 por mucho tiempo. En menos de un mes, se lanzará y cotizará en CEX.

Se espera que su precio se dispare por 100, ¡pulverizando la barrera de $1! Ten en cuenta que la ICO de Pullix se está vendiendo rápidamente a pesar del lanzamiento inminente del proyecto. No pierdas la oportunidad de ser parte de algo especial.

Para obtener más información sobre la preventa de Pullix, consulta los siguientes enlaces:

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Pullix.io, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.

AD

TapTax - Cardano Crypto Taxes Made Simple. Available Now!

Simplify your Crypto Tax experience! From a passive holder, to day trader, to NFT project, we have your taxes covered.BUY NOW!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2024/01/15/a...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptotendencia

See more
Perspectiva sobre la nueva ola cripto: Pushd, Dogecoin y Cardano en el punto de mira
Criptotendencia
Perspectiva sobre la nueva ola cripto: Pushd, Dogecoin y Cardano en el punto de mira

last Saturday at 3:42 AM

·

12 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)