Logo
Cardano Ecosystem

Criptonoticias

03/31/2022

·

783 views


Altcoins como DhabiCoin (DBC), Cardano (ADA) y Axie Infinity (AXS) calientan el mercado.

Las Altcoins están impulsando el mercado en comparación con BTC y varias de ellas han logrado subidas de precio sobre el 30% en los últimos 7 días. Leer más

Altcoins como DhabiCoin (DBC), Cardano (ADA) y Axie Infinity (AXS) calientan el mercado.
Hechos clave:
  • Entre BTC, DBC, ADA y AXS, la criptomoneda con mejor desempeño fue DhabiCoin (DBC).

  • DhabiCoin (DBC) cotiza en varios exchanges como BigOne, Latoken y Pancake Swap.

El vaivén de BTC ha marcado las dos últimas semanas del mercado de las criptomonedas. Por el contrario, las criptomonedas alternativas como DhabiCoin (DBC), Axie Infinity (AXS) y Cardano (ADA) se disparan en el mercado.

BTC viene acumulando un periodo de precios bajos por la injerencia de temas macroeconómicos y el escenario de guerra en Europa del Este. BTC tuvo una tímida valorización en los últimos catorce días y un 6,6% respecto a los siete días anteriores.

Las altcoins están impulsando el mercado en comparación con BTC. Cardano (ADA), por ejemplo, ha subido un 37,4% en los últimos catorce días y un 39,2% en la semana anterior. Axie Infinity (AXS), número 33 en el portal CoinGecko, el equivalente de CoinMarketCap, también sigue el crecimiento de las altcoins y tiene un valor del 38,9% en los últimos catorce días y del 34,2% en los siete días.

Entre BTC, DBC, ADA y AXS, la criptomoneda con mejor desempeño fue DhabiCoin (DBC). En comparación con BTC, DBC recaudó 252 veces más. En los últimos catorce días, hubo valorización significativa de la DBC en 1.134,5%. Tal crecimiento se debe a la percepción de los inversores que obtuvieron un gran margen de ganancia a través de la acción de retención y entraron en peso comprando DhabiCoin a pesar de su bajo precio unitario, lo que puede ser una oportunidad importante. Incluso los inversores de comercio diario tuvieron un impacto positivo en los activos, la apreciación de DBC. Según datos de Coingekco, el crecimiento de DBC en la última semana fue del 238,7%, 53 veces más que BTC, que aún domina el mercado con muchas manos.

DhabiCoin (DBC) cotiza en muchos exchanges en todo el mundo, recientemente completó la migración a su sitio web actualizado de la versión 2.0 y Metaverse. La hoja de ruta de criptomoneda de DBC presentada en su sitio web y redes sociales promete ofrecer una serie de innovaciones y migración a la red blockchain de Tezos que es más limpia, respetuosa con el medio ambiente, más segura y rápida que sus competidores.

Visite y conozca más acerca de DhabiCoin en el sitio web oficial DhabiCoin, Facebook, Twitter, YouTube, Reddit , y Telegram.

Publicidad

DBC está disponible en BigOne, Latoken, Pancake Swap, Hotbit, CoinPayments , y pronto en Biconomy. Visite a DBC en CoinMarketCap y CoinGecko.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptonoticias

ORIGINAL SOURCE

https://www.criptonoticias.com/mercados/...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptonoticias

See more
«¡Qué frustración, Cardano!»: inversionistas están preocupados por el futuro de ADA
Criptonoticias
«¡Qué frustración, Cardano!»: inversionistas están preocupados por el futuro de ADA

04/02/2024

·

29 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)