Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

10/03/2021

·

312 views


Alonzo se implementó con éxito en la red principal de Cardano

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ Según lo que IOHK, la empresa detrás del desarrollo de Cardano, había prometido, a las 21:44:51 UTC del 12 de septiembre de 2021, Cardano implemento con éxito el hard fork Alonzo, que trae de la...

Alonzo se implementó con éxito en la red principal de Cardano

Puntos Importantes:

  • A las 21:44:51 UTC del 12 de septiembre de 2021, Cardano implemento con éxito el hard fork Alonzo, que trae de la mano los contratos inteligentes en lo que dio en llamar “la era SC”.
  • El evento HFC de Alonzo fue exitoso, bien venidos al comienzo de una nueva era.
  • Unos 150 proyectos están desarrollando sus ideas a través del programa de innovación Project Catalyst de Cardano, el fondo de innovación descentralizado más grande del mundo.
  • Con la funcionalidad de contratos inteligentes, ahora disponible en la red principal de Cardano, Charles Hoskinson está mirando hacia el futuro para el ecosistema, incluido el debut del backend de la aplicación Plutus que ofrece un conjunto de componentes que permitirá a los usuarios técnicos y no técnicos construir sobre la red.

Según lo que IOHK, la empresa detrás del desarrollo de Cardano, había prometido, a las 21:44:51 UTC del 12 de septiembre de 2021, Cardano implemento con éxito el hard fork Alonzo, que trae de la mano los contratos inteligentes en lo que dio en llamar “la era SC”.

Fuente: Twitter

Actualización exitosa.
Hace unos momentos, implementamos la actualización #Alonzo en el traspaso de epoch (época)
Bienvenido al comienzo de una nueva era para #Cardano$ADA

El evento HFC de Alonzo fue exitoso, bien venidos al comienzo de una nueva era.

Fuente: Wen

En el cambio de epoch, de 289 a 290, Cardano logro implementar con éxito el hard fork Alonzo, el evento más esperado de la red de Cardano, en el cual, el equipo de IOHK viene trabajando hace 5 años.

De la mano de Alonzo viene un gran ecosistema para la red de Cardano, que incluye, los contratos inteligentes, necesarios para participar de las finanzas descentralizadas (DeFi), y los juegos NFT, solo para mencionar dos, de la infinidad de nuevas prestaciones.

Todos los componentes básicos están en su lugar. Plataforma, Visión, Misión, Comunidad

Miles de desarrolladores han estado participando en el curso Plutus Pioneers, aprendiendo los fundamentos del marco de desarrollo nativo de Cardano. Decenas de proyectos ya han comenzado a desarrollarse en Plutus y se encuentran en diversas etapas de experiencia y preparación. Cientos de proyectos han estado trabajando activamente en las diversas redes de prueba de Cardano y en soluciones alojadas de forma privada.

Unos 150 proyectos están desarrollando sus ideas a través del programa de innovación Project Catalyst de Cardano, el fondo de innovación descentralizado más grande del mundo. En la última ronda, 800 – sí, 800 – proyectos solicitaron fondos por valor de 4 millones de dólares. Con una tesorería que ahora vale más de mil millones de dólares a los valores actuales, y más de 33.000 miembros, el futuro para construir sobre Cardano no podría ser más brillante

Cardano Blog
Fuente: IOHK

CardanoTech, un desarrollador colaborador de IOHK, tuiteaba:

Fuente: Twitter

Diez minutos en la Era SC de #Cardano, ¡ya tenemos 23 contratos inteligentes en la cadena de bloques!, a lo que unos minutos después agregaba, 33… 47!

Fuente: Twitter

Con la funcionalidad de contratos inteligentes, ahora disponible en la red principal de Cardano, Charles Hoskinson está mirando hacia el futuro para el ecosistema, incluido el debut del backend de la aplicación Plutus que ofrece un conjunto de componentes que permitirá a los usuarios técnicos y no técnicos construir sobre la red

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/alonzo-se-implem...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

204 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)