Ahora se puede enviar ADA a varias direcciones de una sola vez

Bitfinanzas 1 month ago Report
Telegram LinkedIn

PUNTOS IMPORTANTES:

  • La Wallet Typhon de Cardano permite realizar transacciones multidireccionales en un solo movimiento.
  • En la red de Cardano se han lanzado un total de 90 proyectos y al mismo tiempo se están construyendo 1.022 proyectos más.
  • Tras una subida del 1,10%, ADA logró llegar a los 0,49 USD. Manifestando su apoyo al alto número de proyectos en curso.

Se ha implementado una actualización en el monedero Typhon basada en Cardano. Esta actualización le permite soportar transacciones multidireccionales. Esto logrará que los usuarios logren enviar ADA u otros tokens soportados a diferentes destinos en una sola transacción, llevando esto a una reducción notoria en los costos de las transacciones.

Typhon, un monedero de blockchain de Cardano, admite el envío y la recepción de CNFT, tokens nativos y también tokens con metadatos registrados en el registro.

IOG está trabajando actualmente en el monedero Lace para su uso en todas las operaciones de blockchain, además de monederos como Daedalus y Typhon que operan en la blockchain Cardano. En esta próxima plataforma, que será ligera a la vez que funcionará como una puerta de entrada a la web 3.0, los usuarios podrán interactuar con otros usuarios y organizaciones de forma peer-to-peer, compartiendo datos y activos sin depender de terceros. Este verano, IOG tiene previsto lanzar el monedero delgado llamado Lace.

Precios de Cardano

Con una subida del 1,10%, la cotización de ADA llegó a los 0,49 USD. En una publicación realizada por IOHK, se revelan los datos sobre el crecimiento de la red. En la red de Cardano se han lanzado un total de 90 proyectos y al mismo tiempo se están construyendo 1.022 proyectos más. 

Articulosde interes

Compass Mining pierde participaciones en minería de Bitcoin por presuntas deudas

 “Algunos ya son insolventes”

Todavía hay 5.868 proyectos NFT activos, y ahora hay 2.832 scripts Plutus. Ya se han creado más de 5,2 millones de activos nativos de Cardano.

Según el CTO de IOHK, Romain Pellerin, el 50% de los operadores de stake pool se han actualizado al último nodo Cardano Vasil 1.35.0. La propuesta de actualización de la red de pruebas se presentará tan pronto como el 75% de los operadores de grupos de apuestas se inscriban, según IOHK.

La excelente noticia de un exitoso despliegue de fin de semana del nodo Cardano 1.35.0, el candidato final para el lanzamiento de la mainnet Vasil, fue revelada por el IOHK de Cardano.

Original Source: https://bitfinanzas.com/ahora-se-puede-enviar-ada-a-varias-direcciones-de-una-sola-ve...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.

Join Our Weekly Newsletter of Cardano

Your weekly dose of Cardano news straight to your inbox!
We at Cardano Feed have some proposals in Catalyst Fund 9 (F9) to continue changing the Cardano Ecosystem.
If you are you using your ADA to vote in Cardano’s Project Catalyst don’t forget to voice your vote. We would be excited if you can see, comment, share and vote for us. Our Proposals: https://linktr.ee/cardanofeed
READ THE ORIGINAL ARTICLE ON >> Bitfinanzas