Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

01/19/2022

·

758 views


ADA, LTC, AVAX, MATIC – Análisis técnico

Cardano (ADA) Cardano presenta una pequeña corrección al soporte de los 0.00003 BTC. El precio de ADA ha dado por finalizada la fase de acumulación que lleva desde noviembre del 2021. La ruptura de la directriz superior en la...

ADA, LTC, AVAX, MATIC – Análisis técnico

En este artículo de BeInCrypto se presentará el análisis técnico de Cardano (ADA), Litecoin (LTC), Avalanche (AVAX) y Polygon (MATIC).

Cardano (ADA)

Cardano presenta una pequeña corrección al soporte de los 0.00003 BTC.

El precio de ADA ha dado por finalizada la fase de acumulación que lleva desde noviembre del 2021. La ruptura de la directriz superior en la cuña y la resistencia dinámica de los 0.00003 BTC indica el inicio ahora de un nuevo ciclo alcista.

De momento presenta un throwback o reversión ahora sobre el soporte de los 0.00003 BTC consolidando la ruptura y continuando con la nueva proyección alcista al área de resistencia ubicada en los 0.00006 BTC.

Este escenario nos propone también el posible inicio de la altseason con un BTC acumulativo ascendentemente.

Otro posible escenario seria un nuevo ciclo bajista con proyección en los 0.000028 BTC con formación chartista tasa con asa y un dominio fortalecido sobre los 45 puntos.

Litecoin (LTC)

Litecoin propone un ascenso controlado y pausado con proyección en los 0.005 BTC.

Al igual que ADA, en LTC también se ha creado una ruptura en su directriz superior de la cuña descendente y resistencia dinámica de los 0.0032 BTC. La directriz superior de la cuña es usada ahora como soporte dinámico en los 0.0032 BTC.

La buena acumulación que lleva desde diciembre del 2021 y el posible escenario de una altseason para LTC proyectaría un ascenso de aproximadamente un 55% o 0.0018 pit.

De considerarse una ruptura falsa puede volver a ubicarse sobre el soporte de los 0.0028 BTC, formando un triángulo descendente con una proyección todavía mas bajista ubicando el precio al área de los 0.002 BTC.

Avalanche (AVAX)

Avalanche proyecta una continuidad correctiva al soporte de los 0.0016 BTC.

El precio de AVAX ha venido formando una segunda cuña bajista, por lo que su precio se comporta controlado y pausado frente a el par BTC.

Si en los próximos días la cotización de AVAX no logra mantener por encima del soporte de los 0.002 BTC, su proyección bajista puede continuar al soporte de los 0.0016 BTC.

Por el contrario, puede presentar la continuidad ascendente con proyección a ubicarse por encima de los 0.0025 BTC.

Polygon (MATIC)

La octava onda de Elliot para Polygon proyecta el final de la lateralización sobre los 0.000046 BTC.

El precio de MATIC presenta un posible fin en su tendencia alcista, la octava onda y el soporte de los 0.000046 BTC será clave para un posible escenario bajista.

La ruptura sobre este soporte puede proyectar el inicio de un ciclo bajista y la finalización de la fase distributiva con proyección en los 0.000034 BTC.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/ada-ltc-avax-m...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from BeInCrypto (ES)

See more
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual
BeInCrypto (ES)
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual

06/04/2023

·

125 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)