Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

11/16/2021

·

652 views


ADA, DOT, XRP, YFI – Análisis técnico

Cardano (ADA) Cardano, a pesar de la fuerte caída que lo llevo a los 1.7 dólares, un aproximado del 18.29%, logra tener un rebote para ubicarse de nuevo sobre el soporte entre los 1.9 dólares y 2 dólares respectivamente....

ADA, DOT, XRP, YFI – Análisis técnico

En este artículo de BeInCrypto se presentará el análisis técnico de Cardano (ADA), Polkadot (DOT), Ripple (XRP) y Yearn Finance (YFI).

Cardano (ADA)

Cardano, a pesar de la fuerte caída que lo llevo a los 1.7 dólares, un aproximado del 18.29%, logra tener un rebote para ubicarse de nuevo sobre el soporte entre los 1.9 dólares y 2 dólares respectivamente.

En temporalidad diaria se encuentra dentro de un canal alcista que, de lograr respetar podríamos volver a retomar la tendencia alcista siempre y cuando se ubique por encima de los 2 dólares y rompa el triangulo ubicado en los 2.4 dólares.

Caso contrario podríamos estar presenciando un bear market como en 2018 y una fuerte caída ubicándolo sobre 1 dólar con target en 1.5 dólares, 1.3 dólares y 1 dólar.

Polkadot (DOT)

Polkadot presentó una fuerte caída del 20%, unos 7.23 pip aproximadamente. Presentó un rebote sobre los 27 dólares, ubicándose sobre el soporte consolidado de los 40 dólares.

Un pip es una abreviatura de “percentage point”, o bien, punto porcentual. Representa la unidad más pequeña de cambio en el valor de un par de divisas. Para la mayoría de las monedas, especialmente las principales, un pip representa el cuarto lugar decimal en el tipo de cambio de las dos monedas.

Sin embargo, este lugar decimal puede variar para algunos pares de divisas. Por ejemplo, en aquellos que involucran al yen japonés, un pip está representado por el segundo decimal.

De respetarlo podríamos presenciar una reversión en la tendencia. En caso contrario y de solo ser un descanso, retomaría su descenso y lo podría ubicar sobre los 25 dólares los próximos días.

Ripple (XRP)

XRP, al igual que ADA y DOT se encuentra respetando su banderín alcista. Rechazando con fuerza la marca de 1 dólar y ubicándose sobre los 1.1 dólares.

De lograr respetar la tendencia y superar los 1.2 dólares podríamos verlo en los próximos días sobre los 1.35 dólares nuevamente y para un diciembre buscando los 1.7 dólares.

Pero, si logra romper esta triangulación podría presenciar una fuerte caída hasta los 0.8 dólares e incluso a los 0.4 dólares.

Yearn Finance (YFI)

YFI se encuentra por el momento respetando la tendencia alcista, lleva una triangulación que podría llegar a romper al alza intentando buscar los 56,000 dólares.

Cabe recalcar que YFI es un token Institucional y por tal, cuando se presenta pánico en el mercado cripto, en especial Bitcoin, muchas instituciones recurren a YFI como respaldo lo que podría generar una fuerte subida mientras el mercado continúe la tendencia bajista.

Aunque hemos presenciado los últimos días una ligera caída de toda la bolsa y del mundo cripto, aun no es momento de preocuparse o generar pánico.

Ya se ha visto en años anteriores como el 2019 donde noviembre presenta un ajuste del mercado para continuar su tendencia general alcista. La proyección sigue vigente con posibilidad de que cierre el año con un Bitcoin entre los 80,000 y 85,000 dólares.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/ada-dot-xrp-yf...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from BeInCrypto (ES)

See more
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual
BeInCrypto (ES)
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual

06/04/2023

·

123 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)