Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

04/02/2022

·

713 views


ADA, DOT, SOL, ZIL – Análisis técnico

En este artículo de BeInCrypto se presentará el análisis técnico de Cardano (ADA), Polkadot (DOT), Solana (SOL) y Zilliqa (ZIL). Cardano (ADA) Cardano presenta retroceso tras alcanzar la zona de resistencia de los 1.265 dólares. Tenga en cuenta que...

ADA, DOT, SOL, ZIL – Análisis técnico

En este artículo de BeInCrypto se presentará el análisis técnico de Cardano (ADA), Polkadot (DOT), Solana (SOL) y Zilliqa (ZIL).

Cardano (ADA)

Cardano presenta retroceso tras alcanzar la zona de resistencia de los 1.265 dólares.

Tenga en cuenta que StormGain es un lugar extraordinario para comprar y vender Bitcoin y otras criptomonedas. Puede registrarse haciendo clic aquí.

Como se aprecia en el gráfico de ADA contra el par USDT el precio presenta un pequeño retroceso a la zona de precios de los 1.1 dólares.

De respetar el área de soporte de los 0.995 dólares, la figura se clasificaría como de continuación en la tendencia y una posible ruptura al alza para la próxima semana sería muy probable.

Sin embargo, no hay que descartar que la zona en la que se encuentra se considera de indecisión, por lo que se podría convertir en un patrón fallido y su precio puede caer a la zona de los 0.812 dólares.

Polkadot (DOT)

Polkadot presenta un patrón alcista saludable llegando a cotizar los 23.38 dólares.

En la figura se puede apreciar la ruptura en la cuña descendente en tiempo diario tras consolidar el área de soporte de los 16.13 dólares.

El movimiento alcista en el precio ha sido pausado y controlado un patrón saludable con un 75% de probabilidad para crear una gran ruptura al alza con objetivo los 30 dólares y rendimientos por encima del 45%.

Si en las próximas horas presenta un revés en su tendencia alcista puede presentar un patrón lateralizado entre los 23.38 dólares y 19.74 dólares. De ser fuerte su reversión su cotización puede descender al área de soporte de los 16.13 dólares.

Solana (SOL)

Solana presenta una gran continuidad alcista llegando a cotizar por encima de los 129.83 dólares.

SOL ha presentado un gran impulso alcista las dos ultimas semanas creando ruptura en la doble directriz bajista marcada en el gráfico.

Para buscar una oportunidad de entrada al alza se debe esperar una confirmación en las rupturas realizadas entre las zonas de los 103. 28 dólares, 118.29 dólares y 129.83 dólares.

La mas importante seria la zona de liquidez de los 118.29 dólares, por lo que se espera un retroceso a dicha zona confirmando la finalización del ciclo bajista e inicio del ciclo alcista.

Zilliqa (ZIL)

Zilliqa en las dos últimas semanas ha incrementado un 479.15% en el valor de su cotización.

ZIL una de las blockchain de nueva generación e intenta hacerse con un lugar privilegiado en el mundo cripto.

Debido al anuncio de la asociación entre su metaverso de realidad extendida Metapolis con Agora, ZIL se posiciona como uno de los tokens con mayor desempeño para finales de marzo.

Como se puede apreciar en el gráfico, ZIL debe realizar un pequeño ajuste en su cotización para consolidar zonas de liquidez atrapadas, por lo que su precio puede descender al área de soporte de los 0.15232 dólares.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/ada-dot-sol-zi...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from BeInCrypto (ES)

See more
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual
BeInCrypto (ES)
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual

06/04/2023

·

118 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)