Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

03/12/2022

·

462 views


ADA, DOT, SOL, MATIC – Análisis técnico

En este artículo de BeInCrypto se presentará el análisis técnico de Cardano (ADA), Polkadot (DOT), Solana (SOL) y Polygon (MATIC). Cardano (ADA) El precio de Cardano presenta debilidad vendedora en el área de los 0.7 dólares. ADA ha formado...

ADA, DOT, SOL, MATIC – Análisis técnico

En este artículo de BeInCrypto se presentará el análisis técnico de Cardano (ADA), Polkadot (DOT), Solana (SOL) y Polygon (MATIC).

Cardano (ADA)

El precio de Cardano presenta debilidad vendedora en el área de los 0.7 dólares.

ADA ha formado un triángulo descendente, la diferencia entre los máximos y mínimos en los últimos días se ha venido acortando comprimiéndose cada vez más el precio.

Tenga en cuenta que StormGain es un lugar extraordinario para comprar y vender Bitcoin y otras criptomonedas. Puede registrarse haciendo clic aquí.

La cotización de ADA aun puede descender al área de soporte de los 0.67 dólares marcando la finalización de la tendencia.

Para considerar un ciclo alcista el precio de ADA debe perforar el área de resistencia dinámico ubicado en 1 dólar con proyección a los 1.19 dólares.

Polkadot (DOT)

Polkadot presenta una posible estabilización de la cotización en el área de los 17 dólares.

La amplitud entre máximos y mínimos en el precio de DOT han venido acortándose, e incluso usa como área de consolidación el soporte de los 15.3 dólares.

En DOT un área de gran liquidez es justo la de los 15.3 a los 11 dólares. Si los compradores retoman el control del precio en este activo su precio puede presentar un impulso alcista con proyección al área de resistencia de los 23.7 dólares.

En áreas de acumulación o distribución los precios presentan por lo general elevados indicies de volatilidad, por lo que no se recomienda realizar operaciones hasta que el mismo precio presente indicios del nuevo ciclo que va continuar.

Solana (SOL)

La cotización de Solana se mantiene arriba de los 80 dólares.

Para el caso de SOL, su precio ha formado un gran canal descendente, por el comportamiento de sus velas proyecta una continuidad bajista con proyección al área de soporte de los 38.75 dólares.

El principal motivo para continuar proyectando un descenso en el precio de este activo, es la formación de máximos mas bajos y mínimos del mismo nivel sobre el soporte de los 80 dólares, e incluso se aprecia que los últimos impulsos han debilitado más esta área de soporte.

Su precio en los últimos días ha formado un triángulo descendente y el 75% de las veces suele perforar en favor de la tendencia la cual es bajista.

Por otra parte, de presentar un impulso los próximos días, su precio debe perforar la resistencia dinámica de los 100 dólares para considerar un escenario alcista en este token.

Polygon (MATIC)

Para Polygon, el área de los 1.38 dólares a los 1.7 dólares será clave para el siguiente ciclo.

En el precio de MATIC aun no se puede afirmar el nuevo ciclo que pueda tomar, se encuentra en una lateralidad entre el rango de los 1.38 dólares y 1.7 dólares.

Por probabilidades técnicas y fundamentales, la posibilidad de una continuidad bajista es más alta alrededor de un 70%. El primer motivo es la ruptura de la directriz alcista que incluso ha usado con área de resistencia dinámica tras el pullback de confirmación de ruptura, aplicando ondas de Elliot ABC, se puede detallar mejor el comportamiento del pullback.

En tiempos diario aún continúa lateralizando su precio, de considerarse una distribución su precio puede continuar descendiendo con proyección correctiva a los 0.52 dólares.

Sin embargo, también puede presentar un nuevo impulso alcista creando una ruptura en el área de resistencia de los 1.7 dólares con proyección en los 2.2 dólares usando como resistencia dinámica el banderín alcista.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/ada-dot-sol-ma...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from BeInCrypto (ES)

See more
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual
BeInCrypto (ES)
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual

06/04/2023

·

125 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)