Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

04/20/2022

·

465 views


ADA, DOT, LTC, ZEC – Análisis técnico

En este artículo BeInCrypto presenta el análisis técnico diario para Cardano (ADA), Polkadot (DOT), Litecoin (LTC) y Zcash (ZEC). Cardano (ADA) Cardano asciende un 11.66% unos 102 pip alcanzado el precio 0.98 dólares en su cotización. ADA ha presentado...

ADA, DOT, LTC, ZEC – Análisis técnico

En este artículo BeInCrypto presenta el análisis técnico diario para Cardano (ADA), Polkadot (DOT), Litecoin (LTC) y Zcash (ZEC).

Cardano (ADA)

Cardano asciende un 11.66% unos 102 pip alcanzado el precio 0.98 dólares en su cotización.

ADA ha presentado un buen impulso alcista tras el fuerte rechazo en la zona de precios de los 0.87 dólares.

Tenga en cuenta que StormGain es un lugar extraordinario para comprar y vender Bitcoin y otras criptomonedas. Puede registrarse haciendo clic aquí.

En las próximas horas se espera una estabilización de la cotización y un descanso de la tendencia ubicándose a modo de retroceso sobre el área de precios de los 0.926 dólares actuando como primer mínimo y figura de continuación alcista.

Una ruptura en el área de 1 dólar propone un patrón alcista consolidado con objetivo alcanzar los 1.72 dólares.

Por otro lado, de presentar un patrón alcista fallido tras un retorno del 100% y ruptura del soporte ubicado en los 0.87 dólares en ADA se podría proyectar un descenso con objetivo los 0.8 dólares.

Polkadot (DOT)

Polkadot alcanza los 19.57 dólares con una posibilidad del 65% de una continuidad alcista.

Como se puede apreciar en la figura, DOT ha realizado una ruptura en la directriz bajista en tiempo de 4 horas. Además, ha creado un doble fondo sobre el área de soporte de los 17.08 dólares, un escenario bastante prometedor para proyectar la cotización en una tendencia alcista con objetivo alcanzar los 20.64 dólares.

En Polkadot se puede presentar un retroceso máximo al área de soporte de los 18.17 dólares, creando el primer máximo mas alto y con primer objetivo perforar la barrera de los 19.57 dólares.

Por otro lado, de perder el área de soporte de los 18.17 dólares, se podría considerar la continuidad de la tendencia bajista con objetivo perforar el área de soporte de los 17.08 dólares.

Litecoin (LTC)

Litecoin no logra superar la barrera de los 114.7 dólares.

LTC presenta una tendencia bajista muy bien marcada. En los últimos presentó un rebote sobre la caja de resistencias ubicada en los 106 y 108 dólares. Sin embargo, su impulso alcista no es lo suficiente fuerte para lograr perforar la barrera de los 114.7 dólares formando un doble techo.

LTC podría perder fiabilidad en su impulso alcista si su cotización desciende por debajo de los 110.1 dólares, cuyo objetivo sería el de perforar la caja de resistencias y ubicarse nuevamente en el área de los 97.7 dólares.

Por otro lado, de mantener y consolidar el área de soporte de los 110.1 dólares podría presentarse un último intento de perforar los 114.7 dólares con objetivo alcanzar los 120 dólares.

Zcash (ZEC)

Zcash asciende un 23.88% y alcanzó la zona de precio de los 161.3 dólares en su cotización.

ZEC presenta un impulso alcista muy similar a nuestros token analizados el día de hoy. De igual forma, se espera un retroceso importante en la zona de soporte de los 149.4 dólares.

Si en las próximas horas ZEC pierde fiabilidad en su tendencia y termina perforando las áreas de precios ubicadas en 149.4 dólares y 141.5 dólares, se confirmaría la continuidad bajista en este activo proponiendo como objetivo alcanzar los 106.2 dólares.

Por el contrario, crearía un mínimo mas alto con objetivo perforar la barrera de los 161.3 dólares y con proyección alcanzar la zona de precios de los 173.5 dólares.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/ada-dot-ltc-ze...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from BeInCrypto (ES)

See more
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual
BeInCrypto (ES)
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual

06/04/2023

·

117 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)