Logo
Cardano Ecosystem

Criptoinforme

05/31/2022

·

613 views


ADA de Cardano sube por encima de XRP luego de una subida del 30%, impulsado por el aumento en la actividad de la red

En medio del repunte de alivio en curso en el mercado de criptomonedas, la criptomoneda ADA nativa de Cardano ha registrado el rebote más fuerte. Al cierre de esta edición, ADA cotiza un 29,32% más a un precio de $0,67...

ADA de Cardano sube por encima de XRP luego de una subida del 30%, impulsado por el aumento en la actividad de la red

En medio del repunte de alivio en curso en el mercado de criptomonedas, la criptomoneda ADA nativa de Cardano ha registrado el rebote más fuerte. Al cierre de esta edición, ADA cotiza un 29,32% más a un precio de $0,67 y con una capitalización de mercado de $21.800 millones.

El precio de Cardano (ADA) se derrumbó más del 50% durante la caída del criptomercado de mayo de 2022. Sin embargo, el precio de ADA se ha recuperado en casi un 50 por ciento desde que tocó fondo con el reciente aumento de precios. Con el aumento de precios de hoy, Cardano (ADA) también cambió el XRP de Ripple para convertirse en la sexta criptomoneda más grande por capitalización de mercado.

El último aumento del precio de ADA se produce en medio de una fuerte actividad de desarrollo que tiene lugar en la cadena de bloques de Cardano. Según el proveedor de datos en cadena Santiment:

Cardano es una de las muchas #altcoins que han disfrutado de un gran comienzo de semana, actualmente +13% en las últimas 24 horas. La actividad de desarrollo ha alcanzado niveles #AllTimeHigh, ya que el equipo de $ADA trabajó en la innovación mientras se reprimían los precios.

Movimientos de ADA de CardanoCortesía: Santiment

Además, la cadena de bloques de Cardano está experimentando una fuerte actividad de red en otras áreas. La cantidad de transacciones y el valor total bloqueado (TVL) de DeFi también han aumentado significativamente en los últimos dos días. Al mismo tiempo, el número total de NFT acuñados en la cadena de bloques de Cardano ha superado los 5 millones.

También, el reciente lanzamiento del puente Cardano-Ethereum de Iagon para USDC ha entusiasmado a los inversores. Significa que los inversores pueden mover fácilmente la segunda moneda estable más grande del mundo de Ethereum a Cardano. Esta interoperabilidad también podría ayudar a Cardano a expandir su huella en el espacio DeFi.

El desarrollo de la cadena de bloques de Cardano

El próximo mes de junio será crucial ya que el equipo de desarrollo de Cardano está trabajando en la actualización de la bifurcación dura Vasi. Esta actualización ayudará aún más a la optimización de la cadena de bloques de Cardano y mejorará la escalabilidad y la interoperabilidad de la red.

Mirando más allá del desarrollo de la cadena de bloques de Cardano, la cantidad de actividad de ballenas en la red también ha aumentado durante el último mes. Solo en el mes de abril de 2022, la cantidad de billeteras ADA aumentó en 100.000.

Además, el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, aclaró recientemente su enfoque regulatorio en medio de una fuerte corrección del mercado a principios de este mes. Hoskinson fue claro en que el ecosistema de Cardano no viola ninguna regulación. De hecho, agregó que Cardano podría allanar el camino para que los legisladores acepten las criptomonedas.

Hoskinson agregó que están en contacto continuo con las autoridades mientras brindan comentarios sobre los borradores de legislación. Él dijo:

El ecosistema de Cardano va a ser atractivo y tiene el deseo de hacer negocios regulados, ya sea una oferta de token de seguridad, ya sea que esté regulado, o ya sean instituciones financieras heredadas como bancos que adopten el protocolo y quieran mantener sus estatutos.

La red Cardano continúa su proceso de desarrollo a pesar de todos los vientos en contra del mercado. Lentamente se orientará hacia la expansión de su presencia en el mercado DeFi y NFT.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptoinforme

ORIGINAL SOURCE

https://criptoinforme.com/altcoins/ada-d...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptoinforme

See more
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado
Criptoinforme
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado

02/01/2024

·

42 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)