Logo
Cardano Ecosystem

Cardano.ar

01/08/2022

·

522 views


ACTUALIZACION EN MEMECOINS CARDANO

“…Lo que le da su valor a una taza de barro es el espacio vacío que hay entre sus paredes…” Lao-tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino. Las Memecoins/Shitcoins aterrizaron en Cardno y están provocando una verdadera revolución. Desde la...

ACTUALIZACION EN MEMECOINS CARDANO

“…Lo que le da su valor a una taza de barro es el espacio vacío que hay entre sus paredes…” Lao-tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino.

Las Memecoins/Shitcoins aterrizaron en Cardno y están provocando una verdadera revolución.

Desde la última publicación miles de proyectos han generado gran interes en la comunidad y se han repartido tokens a mansalva.

En cierta medida hace recordar al año 2009 cuando se lanzaba el Bitcoin y se repartían en forma gratuita.

Si bien la mayoría de estos proyectos aclaran y recontraaclaran que no tienen ningún valor, el pensamiento mágico nos hace soñar con una explosión que lleve a que ese 0,0 u$s, algún día pase a ser un 0,0001 y la locura que ya ocurrió en DogeCoin o en Shiba Inu nos pegue de frente.

Incluso algunos visionarios pensaron un poco más allá y crearon https://dripdropz.io/ una hermosa página donde vos pones la dirección de tu wallet y ellos te permiten elegir que #memecoins queres recibir, una vez que la marcas, te piden 5 ADA y te devuelven aproximadamente 3,1 junto con los #memecoins que marcaste.

Para que quede claro, recibis, 3,1 ADA + 10 clases de tokens con diferentes cantidades de cada uno que son asignadas de acuerdo a la cantidad de distribución que tien dripdropz.

Hoy en día ser memillonario en Cardano, está al alcance de todos!

Sin ir más lejos la página https://dripdropz.io/about-us establece que tienen listados 34 tokens, con más de 43300 retiros y más de 3000 usuarios.

Y los #memecoins no terminan ahí.

Así como en un primer momento todo el mundo Cardano quería tener un SpaceCoin https://spacecoins.io/ y esta fiebre llevó a una locura total en la que coinmarketcap establece que un SpaceCoin vale 0.00039 u$s https://coinmarketcap.com/es/currencies/spacecoin/, hoy el producto estrella es $Hosky.

Esta memecoin, que funciona como casí todas las demás, envias 2 ADA, recibis 1,5 y una cantidad aleatoria de Hoskycoins, tuvo tanto requerimiento por parte de los usuarios que han tenido que cerrar los envíos para poder cumplir con todos y cada uno de ellos.

Con otro enfoque aparece la págína http.sportslegends.io en la que podes elegír entre 5 tokens de una leyenda del futbol [$Messicoin $Maracoin $Pelecoin $Ronalcoin $Riquelcoin] y prometen hacer una especie de gran encuesta para llevar a la respuesta a la pregunta definitiva: ¿Cuál fue el mejor jugador de futbol de todos los tiempos?

Aunque la respuesta sea obvia para todos, lo que es obvio para mí, es probable que sea una obviedad distinta para otro. Aunque todavía no están publicados los resultados esperemos en breve saber quien es el mejor.

También hay tokens dedicados a la marihuana https://leaftoken.xyz/, tokens de monos [?] https://chimpy.click/, tokens de fuego https://firetokenada.com/ y muchos más…

Hoy el valor es nulo [o casi nulo], pero la aparición de diferentes DeX en Cardano: DOEX, ADAX, AdaSwap, ByronDex, Cardax, Coinlink, ErgoDEX, Maladex, Matrixswap, MeowSwap, MetaDEX, Minswap, MuesliSwap DEX, OccamX, SundaeSwap, WingRiders, deFIRE y que muchos de estos Tokens sean listados en esos DEX pueden llevar a una gratificante sorpresa cuando, con mucho esfuerzo, alguno llegue a perder un 0 en su cotización.

Es cierto que el timing de Cardano no es el mejor. El precio de Bitcoin está probando nuevas resistencias a la baja y el criptomercado parece a punto de caerse, pero como todo en el mundo cripto, se trata de altas y bajas y nadie deja de esperar un Bitcoin a u$s 100.000, un Ethereum a u$s 10.000 y un ADA a $10 y…. ¿quien sabe? alguna shitcoin en Cardano a 0,01 u$s…

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Cardano.ar

ORIGINAL SOURCE

https://cardano.ar/noticias/actualizacio...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Cardano.ar

See more
RETRASO EN LA IMPLEMENTACION DEL HARD FORK VASIL
Cardano.ar
RETRASO EN LA IMPLEMENTACION DEL HARD FORK VASIL

06/22/2022

·

730 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)