Logo
Cardano Ecosystem

Cardano.ar

11/04/2021

·

438 views


ACTUALIZACIÓN DE DESARROLLO CARDANO

¿En qué se está trabajando para el crecimiento de Cardano? Este es un resumen de la actuación del equipo de trabajo de Cardano publicada en la web oficial: https://roadmap.cardano.org/en/status-updates/update/2021-10-29/ DAEDALUSEsta semana, el equipo trabajó para agregar soporte para las...

ACTUALIZACIÓN DE DESARROLLO CARDANO

¿En qué se está trabajando para el crecimiento de Cardano?

Este es un resumen de la actuación del equipo de trabajo de Cardano publicada en la web oficial:

https://roadmap.cardano.org/en/status-updates/update/2021-10-29/

DAEDALUS
Esta semana, el equipo trabajó para agregar soporte para las compilaciones ARM de Daedalus y mejorar la secuencia de inicio de Daedalus. También trabajaron en la implementación de la advertencia de sobresaturación en el asistente de delegación y comenzaron a prepararse para los próximos cambios importantes de LedgerJS.

ADRESTIA
Esta semana, el equipo continuó trabajando en la integración del backend de la billetera con Plutus Application Backend (PAB). Automatizaron las pruebas de un extremo a otro, optimizaron los cálculos de tarifas y avanzaron en el diseño de un nuevo punto final para proporcionar detalles sobre transacciones desequilibradas para los usuarios de Daedalus.

El equipo también continuó trabajando en el diseño de un nuevo componente GraphQL para admitir billeteras ligeras y trabajó en algunos problemas de nodos y ledger para proporcionar puntajes de deseabilidad de los stake pools y el estado del pledge.

REDES
Esta semana, el equipo trabajó en pruebas de simulación del entorno de red. También desarrollaron la métrica de retardo de propagación de bloques y el seguimiento de retardo de adopción de bloques, reestructuraron la rama maestra P2P, que ahora está en revisión, y trabajaron en varios PR.

DEVOPS
Esta semana, el equipo trabajó en las implementaciones del nodo v.1.31.0 RC y DB Sync v.12 RC y la configuración de alta disponibilidad del convertidor ERC20. También hicieron actualizaciones al controlador del contenedor Bitte Nomad Nixos.

CONVERTIDOR ERC20
Esta semana, el equipo entregó el MVP del convertidor ERC20 al entorno interno de la red de prueba. Ahora están finalizando sus pruebas, evaluando las funciones y resolviendo problemas menores. La funcionalidad principal de convertir tokens SingularityNET (AGIX) entre Ethereum Kovan Test Network y Cardano Testnet está funcionando correctamente. El equipo de SingularityNET también está finalizando las actividades de prueba, y anunciaremos la fecha de lanzamiento de la red de prueba pública a su debido tiempo.

DESCENTRALIZACIÓN CARDANO
Esta semana, el equipo continuó trabajando en el uso de la memoria del estado del libro mayor e implementó las herramientas que permiten “volcar” el estado del ledger y cargarlo en la memoria. Informaron estadísticas de uso de la memoria y proporcionaron medidas precisas del tamaño de las partes del estado del libro mayor. El equipo también continuó desarrollando y probando estructuras de datos compactas en memoria y trabajó para combinar los diversos mapas de credenciales de participación para garantizar el ahorro de memoria. Trabajaron en problemas de nodos en preparación para su lanzamiento y ahora están trabajando en la funcionalidad de cálculo de recompensas.

El equipo avanzó en la integración de la certificación y el retiro de scripts en CI. También realizaron una serie de pruebas de ida y vuelta en el repositorio de nodos de Cardano y actualizaron la documentación relevante.

Se está trabajando en la planificación de Hydra; el equipo trabajó en la hoja de ruta del proyecto y llevó a cabo reuniones con diferentes proyectos del ecosistema de Cardano para evaluar casos de uso de adopción temprana. Finalmente, trabajaron en la prueba de integración de Hydra Head contra clústeres locales de nodos cardanos.

GOGUEN
Esta semana, el equipo de Plutus finalizó el trabajo en la reorganización del repositorio de Plutus, redactó el diseño del prototipo de tipo de datos anónimos en Plutus Core y comenzó a trabajar en la nueva especificación. También hicieron más experimentos con listas integradas y compiladas, mejoraron la inferencia de TypeScheme, completaron el trabajo en la prueba de equivalencia y realizaron algunas actividades de evaluación comparativa.

El equipo de Marlowe actualizó las pruebas de Isabelle para la adición de divisiones, mejoró la refactorización para separar tipos en la semántica de Plutus de Marlowe y también realizó cambios en las dependencias de Purescript. Finalmente, el equipo investigó varios escenarios de integración y trabajó en la prueba de concepto cardano-graphql-client.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Cardano.ar

ORIGINAL SOURCE

https://cardano.ar/noticias/actualizacio...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Cardano.ar

See more
RETRASO EN LA IMPLEMENTACION DEL HARD FORK VASIL
Cardano.ar
RETRASO EN LA IMPLEMENTACION DEL HARD FORK VASIL

06/22/2022

·

742 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)