Logo
Cardano Ecosystem

BeInCrypto (ES)

04/02/2022

·

703 views


Actividad de smart contracts y DeFi alcanzan nuevos máximos en Cardano

Después de que los escépticos se burlaran de la red por ver menos actividad DeFi desde su actualización Alonzo, la blockchain Cardano finalmente está viendo un repunte en su actividad de smart contracts, ya que superó la marca de...

Actividad de smart contracts y DeFi alcanzan nuevos máximos en Cardano

Después de que los escépticos se burlaran de la red por ver menos actividad DeFi desde su actualización Alonzo, la blockchain Cardano finalmente está viendo un repunte en su actividad de smart contracts, ya que superó la marca de los 2,000 por primera vez.

Una de las plataformas que más se benefició de la actualización, Plutus, una plataforma de contrato inteligente, vio aumentar la cantidad de Scripts en 489 en solo dos días.

La plataforma tenía 1,671 smart contracts el 28 de marzo, pero ese número aumentó a 2,160 el 30 de marzo.

Aumenta la actividad de Smart contracts y DeFi en Cardano

La cifra representa un aumento masivo, dado que los scripts de Plutus solo alcanzaron los 1,000 en la blockchain Cardano le pasado mes de enero.

Esto también ofrece a las plataformas DeFi la oportunidad de implementar e incorporar Cardano de manera más rápida y fácil, y hace que ADA (su token nativo) sea más programable.

Curiosamente, la actividad DeFi de Cardano también fue testigo de un aumento en su TVL en marzo. Según uno de nuestros informes anteriores, el TVL Cardano ha ganado un 39,000% desde principios de 2022.

Aunque la cifra actualmente ronda los 246 millones de dólares, alcanzó un máximo de 326 millones de dólares el 24 de marzo.

A pesar de estos desarrollos, el equipo de Cardano sigue enfocado en más mejoras que han convertido a la red en una de las más mejoradas en el sector cripto este año. Ha programado el hard fork Vasil para junio. Se espera que este hard fork mejore el rendimiento de las transacciones en la plataforma y aumente la liquidez y el volumen.

La mejora de Cardano se extiende a sus proyectos de metaverso

En otro desarrollo, el primer proyecto de metaverso de Cardano, Pavia, está disfrutando de una adopción masiva en los últimos meses, con un número de propietarios que ahora supera los 20,000. El proyecto, que es similar a Decentraland, lleva el nombre del lugar de nacimiento de Gerolamo Cardano.

Fuente: Twitter

También se reveló recientemente que la red está buscando asociarse con el legendario rapero Snoop Dogg en un podcast para hablar sobre artículos coleccionables, música inédita y lanzamientos.

El legendario rapero estadounidense es un conocido coleccionista de NFT, y esta podría ser una oportunidad para traerlo a bordo de Cardano.

Todo esto ha convertido a ADA en uno de los activos con mejor rendimiento durante el mini rally verde de la industria de las criptomonedas.

Según datos de CoinGecko, el activo ganó más del 26% en los últimos 30 días y actualmente se cotiza a 1.19 dólares tras subir casi un 5% en las últimas 24 horas.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on BeInCrypto (ES)

ORIGINAL SOURCE

https://es.beincrypto.com/actividad-defi...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from BeInCrypto (ES)

See more
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual
BeInCrypto (ES)
Las actividades DeFi de Cardano (ADA) llevan el valor bloqueado a máximo anual

06/04/2023

·

125 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)