Logo
Cardano Ecosystem

Criptoinforme

05/04/2022

·

581 views


¡Acardex comienza la venta anticipada de tokens ACX para los primeros compradores, ya que la plataforma de staking se activa en Cardano!

Acardex anuncia el exitoso lanzamiento Beta de la plataforma de participación de acardex en cardano testnet. Muchas gracias a nuestra comunidad por su continuo apoyo y paciencia mientras trabajábamos para llevar esto a la línea de meta. Acardex está...

¡Acardex comienza la venta anticipada de tokens ACX para los primeros compradores, ya que la plataforma de staking se activa en Cardano!

Acardex anuncia el exitoso lanzamiento Beta de la plataforma de participación de acardex en cardano testnet. Muchas gracias a nuestra comunidad por su continuo apoyo y paciencia mientras trabajábamos para llevar esto a la línea de meta.

Acardex está utilizando el ecosistema de Cardano que permite a los titulares de ADA apostar sus tokens y ser recompensados con Cardano cada 5 días. Los laboratorios de Acardex han utilizado este método para desarrollar un mecanismo novedoso en el que los usuarios pueden ganar tokens acx sin gastar su ADA.

Acardex ISPO tiene la misión de alentar a los inversores a apostar sus tokens de Cardano y ganar tokens de $ACX como recompensa, al mismo tiempo que ayuda a descentralizar la red de Cardano.

Acardex también inició la preventa de tokens acx, ya que los inversores pueden comprar y conservar tokens acx desde la página de venta de tokens de Acardex => https://sale.acardex.io

Plataforma de staking Acardex

Acardex es un proyecto de Cardano (ADA) con un propósito claro, que es desarrollar una plataforma de intercambio, plataforma de lanzamiento y participación descentralizada impulsada por la comunidad. Los usuarios que apuesten y posean tokens Acx podrán votar por sus proyectos favoritos. Cuantos más tokens ACX tenga un usuario, más peso tendrá su voto. Acx token, el token de utilidad de acardex se utilizará en todo el ecosistema de acardex. Acardex está listo para cotizar en un intercambio de nivel uno en los próximos días tan pronto como finalice la preventa del token.

Casos de uso de tokens ACX

  • Staking
    CUANDO SE LANZAN, los poseedores de tokens de $ACX pueden utilizar la plataforma de staking para obtener hasta un 25% de rendimiento adicional sobre los activos en staking.
    La cantidad de $ACX asignada determina el tamaño de la apuesta, y las recompensas se pagan después de cada ciclo.
  • Programa de Minería de Liquidez
    Al tener $ACX, puede optar por proporcionar liquidez a los proyectos en DEX y recibir un porcentaje de las tarifas de liquidez. Una solución muy parecida a apostar.
  • Pago de tarifas de plataforma
  • Gobernanza
  • Replanteo y agricultura de rendimiento

¿Cómo hacer staking en el grupo ISPO de Acardex (ACXP)?

El uso de billeteras Daedalus o Yoroi permite a los titulares de ADA delegar sus activos a un grupo de participación a cambio de recompensas por participación.

Los usuarios simplemente necesitan delegar en los grupos de participación de Acardex
A cambio, serán recompensados ​​con tokens de $Acx según la cantidad de ADA apostada y la duración de la apuesta.

Compre el token de $ACX en preventa aquí

El token ACX es el token de utilidad que es fundamental para el ecosistema de Acardex. El equipo de Acardex ha anunciado la preventa del token acx. Los inversores que deseen adquirir algunos tokens ACX pueden hacerlo utilizando el enlace de preventa => https://sale.acardex.io

Acerca de Acardex

Acardex tiene la misión de desarrollar un ecosistema Defi todo en uno en el ecosistema de Cardano que incluirá un Launchpad, un intercambio descentralizado (DEX) y una bóveda de participación sin permiso donde puede ganar Acxtokens sin que salgan de su billetera.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptoinforme

ORIGINAL SOURCE

https://criptoinforme.com/patrocinado/ac...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptoinforme

See more
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado
Criptoinforme
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado

02/01/2024

·

61 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)