Logo
Cardano Ecosystem

Criptotendencia

03/28/2024

·

23 views


A medida que Bitcoin se recupera hasta los $70K antes del Halving, Kelexo desencadena una alza entre los inversores de Litecoin y Cardano

Este contenido es patrocinado por Kelexo. El mercado se está recuperando y los inversores tienen más razones para celebrar ahora. Muchos tokens están registrando nuevamente cifras en verde y los inversores...

A medida que Bitcoin se recupera hasta los $70K antes del Halving, Kelexo desencadena una alza entre los inversores de Litecoin y Cardano

Este contenido es patrocinado por Kelexo.

El mercado se está recuperando y los inversores tienen más razones para celebrar ahora. Muchos tokens están registrando nuevamente cifras en verde y los inversores pueden respirar con más tranquilidad. Sin embargo, aún existen muchas preocupaciones, ya que el mercado puede cambiar en cualquier momento.

Los inversores, en su continua búsqueda de maximizar beneficios, se encuentran explorando las oportunidades únicas que el mercado ofrece. Este análisis está diseñado para enriquecer el conocimiento de nuestros lectores acerca del dinámico universo de las criptomonedas, centrándonos en Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), y Cardano (ADA). Adicionalmente, arrojamos luz sobre el prometedor proyecto de Kelexo (KLXO), que con su creciente atractivo en la fase de preventa, captura el interés de la comunidad inversora.

Bitcoin recuperándose

Bitcoin es conocido por todos, pero son los inversores quienes verdaderamente comprenden el valor de su red descentralizada. Recuerdan bien la reciente caída de BTC, un periodo de incertidumbre que comenzó hace dos semanas y se extendió significativamente. A pesar de esta turbulencia, Bitcoin ha logrado recuperarse, aunque persiste una cautela entre los inversores.

Al momento de esta publicación, Bitcoin se valora en $70.222 por unidad, recuperando la mayor parte de las pérdidas sufridas. Con un incremento del 8% en los últimos siete días desde el 20 de marzo, Bitcoin podría enfrentar una leve corrección antes de ascender posiblemente hacia los $72K, manteniendo a la comunidad en expectativa.

Litecoin se acerca a los $100

Probablemente, sea cuestión de horas hasta que Litecoin alcance los $100 por unidad. Al momento de esta publicación, ha subido a $94.24 en un período donde el mercado es positivo. Un crecimiento adicional de LTC debería empujarlo a superar esa línea.

Muchos expertos dicen que Litecoin podría estancarse temporalmente después de alcanzar los $100, pero también hay buenas predicciones. Los inversores encontrarán atractivo a Litecoin, al menos por el momento.

Cardano cobra vida

Cardano brilla nuevamente, reflejando el optimismo general del mercado con su notable avance en valor. Al momento de redactar, ADA se cotiza a $0.6615 por unidad, acercándose a su máximo reciente y alcanzando las expectativas iniciales del mes. Aunque aún le queda camino por recorrer para alcanzar el simbólico umbral de $1, el impulso reciente inspira una renovada confianza en el potencial del token.

Inversores siguiendo a la estrella en ascenso, Kelexo

Kelexo se ha convertido rápidamente en la nueva joya de la corona para los inversores, destacándose incluso por encima de tokens más tradicionales y arraigados. Con un entusiasmo palpable, muchos inversores se han lanzado tras Kelexo, atraídos por la promesa de impresionantes ganancias de hasta 20 veces su valor inicial. Este proyecto pionero en las finanzas descentralizadas, se adentra en el esencial mundo de los préstamos -un sector que ha visto pocas innovaciones en los últimos tiempos- y lo reinventa con la tecnología de criptomonedas y una transparencia sin precedentes.

Actualmente, Kelexo se encuentra en la segunda fase de su preventa, ofreciendo a los inversores la oportunidad de participar en este prometedor viaje a un precio inicial de solo $0.05 por token. Esta fase representa una excelente oportunidad para los inversores astutos, dadas las singulares perspectivas del proyecto.

Con un suministro total de 440 millones de tokens, Kelexo invita a los inversores a ser parte de esta aventura, prometiendo retornos significativos en el corto plazo.

Para más información acerca de la preventa de Kelexo, puedes visitar:

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Kelexo, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptotendencia

ORIGINAL SOURCE

https://criptotendencia.com/2024/03/28/a...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptotendencia

See more
Cardano se repliega a la décima posición en el ranking de las criptomonedas con mayor capitalización
Criptotendencia
Cardano se repliega a la décima posición en el ranking de las criptomonedas con mayor capitalización

last Wednesday at 1:31 PM

·

4 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)