Logo
Cardano Ecosystem

Bitfinanzas

07/06/2022

·

546 views


¿ A Cuánto cotizara Cardano a finales de julio?

Contenido publicado en https://bitfinanzas.com/ Con el mercado bajista que se está presentando en lo que va del año, muchos inversores están analizando el precio de Cardano. La entrada ¿ A Cuánto cotizara Cardano a finales de julio? se publicó...

¿ A Cuánto cotizara Cardano a finales de julio?

PUNTOS IMPORTANTES:

  • La comunidad cripto especula respecto al precio de Cardano a final de mes.
  • DeFi tendrá un posible incremento del 95.82% para finales de julio.
  • Charles Hoskinson, se refirió al hardfork Vasil como la mayor actualización de la red de ADA y dijo que “lo que está en juego nunca ha sido mayor”.

Con el mercado bajista que se está presentando en el mercado de las criptomonedas en lo que va del año, muchos inversores están analizando el precio de Cardano. Actualmente Cardano es el mayor activo de PoS, que ayuda a determinar el mejor precio entrada.

La comunidad de CoinMarketCap ha estimado que el token ADA se negociaría a un precio medio de 0.88 dólares a finales del 31 de julio de 2022, según la función ‘Price Estimates’, que permite a los usuarios especular sobre el precio futuro de las criptodivisas.

Se tiene proyectado que el precio de las finanzas descentralizadas tendrá una subida del 95.82% para el 31 de julio.

Predicción del precio de Cardano de la criptocomunidad el 31 de julio. Fuente: CoinMarketCap

La estimación media fue determinada por los votos de 20.482 miembros de la comunidad. Las estimaciones para el final del mes siguiente, agosto, indican que la comunidad prevé un precio algo menor, de 0.80 dólares, según los 11.592 votos de los usuarios.

Articulosde interes

La actualización Vasil de Cardano ha sido lanzada con éxito en la testnet

Cardano-ADA-Is-a-big-departure-on-the-horizon

Análisis de Cardano

La tendencia de Cardano se ha mantenido negativa. La moneda ha estado en un constante descenso desde principios de este año, esta ha venido cayendo de un máximo de 1.60 dólares en enero. Esta ha tenido una tendencia negativa, aún así, se han podido registrar unas subidas en el corto plazo.

Como muestran los gráficos y las estadísticas, el precio de ADA, al momento de redacción, se negocia a 0.45 dólares, un 3.85% menos en el día y un 8.13% más en la semana anterior.

Gráfico de precios de 7 días de Cardano. Fuente: CoinMarketCap

Unos datos brindados por CoinMarketCap, revelan que la capitalización total del mercado de Cardano es ahora 15.200 millones de dólares.

Vasil HardFork programada para Julio

Aun así Cardano ha sufrido varias caídas en lo que va del año,  se han comenzando los preparativos finales para la actualización del Vasil Hardfork después de un lanzamiento exitoso en la testnet. Este evento podría tener un reacción positiva en lo que concierne al precio de ADA.

De hecho, el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, se refirió al hardfork Vasil como la mayor actualización de la red de ADA y dijo que “lo que está en juego nunca ha sido mayor”.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Bitfinanzas

ORIGINAL SOURCE

https://bitfinanzas.com/a-cuanto-cotizar...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Bitfinanzas

See more
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano
Bitfinanzas
Marlowe: La plataforma para contratos inteligentes en Cardano

05/31/2023

·

201 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)