Logo
Cardano Ecosystem

Cardano.ar

10/16/2021

·

3.2K views


YOROI WALLET

Yoroi es una billetera web light para Cardano disponible como una extensión del navegador y como una aplicación móvil. Esto quiere decir que la podes ver desde la compu o utilizarla desde el celular. Las billeteras ligeras no necesitan...

YOROI WALLET

Yoroi es una billetera web light para Cardano disponible como una extensión del navegador y como una aplicación móvil.

Esto quiere decir que la podes ver desde la compu o utilizarla desde el celular.

Las billeteras ligeras no necesitan descargar ni sincronizar la cadena de bloques. Esto significa que una vez que abra la billetera, puede enviar o verificar la recepción de transacciones de inmediato.

Lo que se traduce en que no tenes que esperar todo el tiempo que necesita Daedalus Wallet para iniciar.

Otra explicación más técnica sería que: Yoroi es una billetera liviana y jerárquica determinista (HD) para Ada (criptomoneda), que se ejecuta como una extensión de Chrome.

¿Cuál es la diferencia entre Daedalus y Yoroi?
Yoroi es una billetera liviana, lo que significa que no descarga la copia completa de blockchain. Se conecta a servidores confiables que tienen la copia completa de la cadena de bloques. Daedalus es una billetera de nodo completo, lo que significa que descarga, almacena y valida la copia completa de la cadena de bloques para que pueda operar de manera confiable y no dependa de servidores alojados centralmente.

¿Qué necesito para usarla?

La extensión Yoroi funciona en cualquier máquina que admita Google Chrome y Extensiones. Esto significa que puedes usar Yoroi en Linux, Mac OS, Windows, entre otros.

¿Dónde puedo descargarla?

La extensión Yoroi se puede encontrar e instalar a través de Chrome Store.

Yoroi mobile está en Google Play y en la App Store.
La página oficial de Yoroi es la siguiente: https://yoroi-wallet.com/

¿Puedo ejecutar Yoroi en diferentes computadoras o dispositivos?
Sí, puede ejecutar tanto la extensión Yoroi como el móvil Yoroi en diferentes computadoras y teléfonos móviles al mismo tiempo.

¿Cómo me desconecto de la billetera de Yoroi?
No hay ninguna función para cerrar sesión en la extensión Yoroi Chrome. Simplemente puede cerrar la pestaña para salir. Tenga en cuenta que su contraseña de gasto es necesaria para enviar ada desde Yoroi, por lo que nadie más puede transferir sus ADA sin su contraseña.

Yoroi mobile se desconecta automáticamente después de unos minutos de inactividad.

¿Cómo desinstalo Yoroi?
Simplemente elimine el complemento de Chrome en la sección Extensiones.

Si está utilizando Yoroi mobile, simplemente toque el icono de la aplicación durante 1-2 segundos y seleccione desinstalar / eliminar.

Advertencia: Esto eliminará la clave privada y todo el almacenamiento asociado con la billetera. Recomendamos encarecidamente que si desea acceder a la billetera en el futuro, tenga una copia de seguridad de las palabras mnemotécnicas.

¿Puedo delegar los fondos de mi billetera a través de Yoroi?
Sí, En la aplicación existe una sección específica para hacer staking y desde allí se puede elegir el pool al que delegar nuestras ADAs.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Cardano.ar

ORIGINAL SOURCE

https://cardano.ar/noticias/yoroi-wallet...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Cardano.ar

See more
RETRASO EN LA IMPLEMENTACION DEL HARD FORK VASIL
Cardano.ar
RETRASO EN LA IMPLEMENTACION DEL HARD FORK VASIL

06/22/2022

·

732 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)