Logo
Cardano Ecosystem

Criptoinforme

10/03/2021

·

628 views


Cardano cambiará la forma en que la industria del alcohol lucha contra los productos falsificados

La Cumbre de Cardano en curso, como se informó anteriormente, ha sido un centro de actividades, desde una variedad de acuerdos de asociación con DISH, Chainlink, COTI y Ardana, entre otros, hasta presentaciones de productos. Uno de los desarrollos más importantes...

Cardano cambiará la forma en que la industria del alcohol lucha contra los productos falsificados

La Cumbre de Cardano en curso, como se informó anteriormente, ha sido un centro de actividades, desde una variedad de acuerdos de asociación con DISH, Chainlink, COTI y Ardana, entre otros, hasta presentaciones de productos.

Uno de los desarrollos más importantes es que la marca australiana de bebidas espirituosas de lujo Strait Brands se ha asociado con Cardano, que llevará con Atala PRISM, una solución de identidad digital de Input-Output, implementada para realizar un seguimiento y almacenar datos de forma segura, así como autenticar instantáneamente. los antecedentes de la mercancía de la marca de alcohol a través de la tecnología blockchain.

La compañía de bebidas, que tiene como objetivo entregar al menos cuatro millones de botellas de su variedad de bebidas antes de fines de 2022, es la primera de su tipo en adoptar una tecnología blockchain de este tipo para agilizar la producción y las ventas en su campo.

Confirmando la asociación durante la Cumbre de Cardano en curso, dijo Philip Ridyard, fundador y director general de Strait Brands;

«Strait Brands se está embarcando en una distribución internacional a gran escala y, conscientes de los desafíos que enfrenta la industria, decidimos adoptar un enfoque de producción basado en blockchain, asegurando niveles de seguridad y verificabilidad líderes en la industria en nuestra cadena de suministro. un socio esencial en los movimientos pioneros de Strait Brands en la industria del alcohol, que protege la integridad de los vodkas, ginebras y nuestra nueva gama súper premium, Badger Head».

La medida, según el fundador de Strait Brands, fue necesaria por la necesidad de frenar el eterno problema que enfrenta el mercado de bebidas alcohólicas, que ve más de $40 mil millones en falsificaciones y productos sustituidos o diluidos mal etiquetados que llegan a clientes desprevenidos que afectan el crecimiento de los ingresos y ponen en peligro la salud de los consumidores.

Atala PRISM configurado para facilitar la experiencia del usuario y mejorar la autenticidad del producto

A través del despliegue de Atala PRISM, las marcas de Strait ahora podrán disfrutar de tecnología de vanguardia que les permite controlar los suyos y verificar sus productos con quien quiera y cuando quieran a través de dispositivos simples como teléfonos móviles.

Input-Output, una empresa de investigación y desarrollo comprometida con el uso de las innovaciones peer-to-peer de blockchain para crear servicios financieros accesibles para todos, tiene como objetivo utilizar Atala PRISM en la implementación de una aplicación móvil personalizable que permite a los consumidores autenticar productos asegurando un usuario sin problemas de experiencia.

Atala PRISM también ofrece una alternativa descentralizada al tema de la identidad digital, que permite al individuo controlar, poseer o verificar sus credenciales en cualquier momento y lugar. Al aprovechar blockchain, las personas pueden recuperar el control y la propiedad de la privacidad, lo que les da la libertad de compartir sus datos con quien elijan a través de teléfonos móviles.

Además, Atala PRISM proporciona un mejor marco para validar credenciales que permite a las empresas verificar rápidamente los registros digitales sin la necesidad de intervenciones de terceros. Se espera que esta tecnología genere y mantenga la confianza de los clientes al permitirles administrar y controlar cómo se utilizan sus datos.

Para conmemorar el nuevo acuerdo, Phillip Ridyard confirmó que Strait Brands lanzará una producción limitada de bebidas espirituosas.

AD

SNEKbot by DexHunter on CARDANO

Cardano's Telegram Trading Bot live on Cardano mainnet!TRADE NOW!


Read Original Article on Criptoinforme

ORIGINAL SOURCE

https://criptoinforme.com/altcoins/carda...

Disclaimer: Cardano Feed is a Decentralized News Aggregator that enables journalists, influencers, editors, publishers, websites and community members to share news about the Cardano Ecosystem. User must always do their own research and none of those articles are financial advices. The content is for informational purposes only and does not necessarily reflect our opinion.


Genius Yields DEX Launched!

More from Criptoinforme

See more
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado
Criptoinforme
Análisis de Cardano (ADA): Expectativas alcistas desafían la tendencia actual del mercado

02/01/2024

·

42 views

Related News

See more
Genius Yields DEX Launched!

Featured News

See more



    DEFAULTENGLISH (EN)SPANISH (ES)RUSSIAN (RU)GERMAN (DE)ITALIAN (IT)POLISH (PL)HUNGARIAN (HU)JAPANESE (JA)THAI (TH)ARABIC (AR)VIETNAMESE (VI)PERSIAN (FA)GREEK (EL)INDONESIAN (ID)ROMANIAN (RO)KOREAN (KO)FRENCH (FR)CZECH (CS)PORTUGUESE (PT)TURKISH (TR)